Diario de Valderrueda
Los Productos de León conquistan la Feria Agropecuaria de Salamanca 2021
sábado, 20 de abril de 2024, 17:25
AGROALIMENTACIÓN - CASTILLA Y LEÓN

Los Productos de León conquistan la Feria Agropecuaria de Salamanca 2021

|

El presidente de la Diputación de León, en la Feria Agropecuaria de Salamanca.

Eduardo Morán, acompañado por el vicepresidente Matías Llorente, asiste a la inauguración y mantiene un encuentro con el ministro Planas.

La institución provincial participa en el certamen de referencia nacional del sector con una muestra de Productos de León.


FOTO 1 SA


El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha querido mostrar el respaldo de la institución provincial al sector agropecuario con la asistencia a la inauguración de la Feria de Salamanca (Salamaq 21), referente nacional del sector, en cuyas exposiciones de razas selectas también participan ganaderos leoneses.


Eduardo Morán, acompañado por el vicepresidente Matías Llorente, mantuvo un breve encuentro con el ministro de Agricultura, Luis Planas, encargado de la inauguración oficial de Salamaq 21, recuperada este año tras el paréntesis de la pandemia, junto al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.


FOTO 2 SA


Morán y Llorente también visitaron el estand que la Diputación de León ha dispuesto en la Feria con una muestra de Productos de León.


Salamaq 21 mantendrá sus puertas abiertas en el Recinto Ferial de Salamanca hasta el próximo 7 de septiembre y cuenta con más de 400 expositores de España, Portugal y Francia y más de 1.500 ejemplares en las diferentes muestras internacionales de ganado puro, que llegan a su 35 edición. 


FOTO 3 SA


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada León sufre dos nuevos fallecidos y 27 contagios por Covid este viernes
relacionada El incendio de Boca de Huérgano fue provocado y ya está controlado
relacionada Luis Tudanca visita la Residencia de Cistierna acompañado del alcalde, Nicanor Sen
relacionada Eurona y Ovinnova instalan internet por satélite en puertos de montaña de León y Palencia
relacionada ‘Plastimineros’ y el libro ‘Estela de mineros y algo más’, propuestas del Museo de Sabero en septiembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.