Diario de Valderrueda
Un banco en Redipollos con las mejores vistas del Alto Porma
martes, 16 de abril de 2024, 10:40
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Un banco en Redipollos con las mejores vistas del Alto Porma

|

Un banco en Redipollos con las mejores vistas del Alto Porma.

La localidad leonesa impulsa la ruta del 'Mirador de la Peña' que finaliza con una mirada impresionante a esta zona de la Montaña.


Cb9da3c6 02cc 42eb abd0 0bf42e725eed


En Redipollos, localidad leonesa del municipio de Puebla de Lillo, ya tienen su "banco más bonito del mundo". 


Con algunas de las mejores vistas del Alto Porma, está situado en la ruta, marcada y señalizada como "Mirador de la Peña".


Se trata de una ruta circular con salida y llegada al pueblo de Redipollos con una distancia de 5 kilómetros subiendo por el frondoso bosque de Barberante, contemplando las vistas de La Peña o La Quebrantadilla, del Pico Susarón y el embalse del Porma. Una vez arriba, las vistas de todo el entorno no defraudarán...


7e8bf9d1 061c 47fb 8e13 852c9f835e62


La ruta está marcada en los puntos de confluencia con otros caminos, con postes de señalización, pero además, se adjunta un código QR donde se podrá descargar todo el trazado, para mayor comodidad.


Por otro lado, con motivo de esta nueva iniciativa, se quiere animar a todas las personas a compartir sus fotos desde el mirador en las redes sociales bajo el hashtag #redipollos.


Entre las fotos publicadas, desde el pueblo harán un sorteo a final de verano y entregarán al ganador/ganadora una mascarilla de neopreno con la imagen del pueblo.


1ccbfd69 1942 4c20 b64c 3c753f94d95d


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Banco en Redipollos


relacionada Un banco en Carande con las mejores vistas del Yordas, Gilbo y Las Pintas
relacionada Los bancos más bonitos llegan a los 7 pueblos leoneses de Burón
relacionada Un nuevo banco con las mejores vistas de Maraña y el Mampodre
relacionada Abierta la nueva oficina de turismo de Puebla de Lillo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.