Diario de Valderrueda
Los bancos más bonitos llegan a los 7 pueblos leoneses de Burón
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:34
INICIATIVAS - TURISMO

Los bancos más bonitos llegan a los 7 pueblos leoneses de Burón

|

Los bancos más bonitos llegan a los 7 pueblos leoneses de Burón.

Las mejores vistas, el amanecer o el atardecer, ya se pueden disfrutar en Burón, Casasuertes, Cuenabres, Lario, Polvoredo, Retuerto y Vegacerneja.


Bancos buron pueblos 2020


El Ayuntamiento de Burón ha seleccionado siete rincones especiales en cada una de sus siete pedanías: Burón, Casasuertes, Cuenabres, Lario, Polvoredo, Retuerto y Vegacerneja, para colocar el banco más bonito de cada una de las localidades.


Para seleccionar dichos emplazamientos se ha buscado conjugar unas vistas impresionantes y un acceso sencillo desde cada una de las poblaciones. De este modo se logra un doble objetivo: ofrecer una colección de lugares en los que disfrutar de paisajes privilegiados y, a la vez, crear distintas oportunidades fotográficas para todos los públicos donde realizar sorprendentes instantáneas que sirvan como postales de cada uno de los siete pueblos.


Con esta iniciativa, pensada tanto para residentes como para visitantes, desde el Ayuntamiento se pretende divulgar los inigualables paisajes que se pueden fotografiar desde muchos puntos del municipio. Colocados a lo largo de la última semana en cada uno de los emplazamientos, ya empiezan a acoger una notable afluencia de visitantes que quieren lograr la mejor instantánea y que, en muchos casos, no dudan en hacerse eco de la visita a través de las distintas redes sociales.


BURON


LARIO


CASASUERTES


CUENABRES


POLVOREDO


RETUERTO


VEGACERNEJA


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Burón


relacionada Un mural para "embellecer" Carande
relacionada La Mancomunidad 'Montaña de Riaño' impulsa un puesto de administrativo
relacionada Riaño, Prioro, Acebedo, Burón y Crémenes recibirán 140.000 euros para obras en ayudas ZIS
relacionada Riaño exigirá un suministro efectivo: "Hoy somos nosotros los que necesitamos agua"
relacionada Boñar entra en Fase Amarilla tras registrar 2 positivos por Covid-19

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.