Diario de Valderrueda
Valdeón abre su oficina de turismo para un verano lleno de propuestas en Picos
martes, 30 de noviembre de 2021, 19:47
OCIO - PICOS DE EUROPA

Valdeón abre su oficina de turismo para un verano lleno de propuestas en Picos

|

Valdeón abre su oficina de turismo para un verano lleno de propuestas en Picos.

Además, se impulsa el acceso a la Vía Ferrata, el área de autocaravanas y a mediados de julio comenzará el servicio de ludoteca.


Oficina turismo vldeón


La oficina de turismo de Posada de Valdeon empezó ayer miércoles, 7 de julio, la temporada 2021 con todos sus servicios de información disponibles a los miles de visitantes que visitan esta zona del Parque Nacional de Picos de Europa. La instalación, situada a la entrada del pueblo desde el puerto de Panderrueda, estará abierta hasta mediados de octubre en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas, de miércoles a domingo.


Por otra parte, desde el Ayuntamiento se indica que la Vía Ferrata del valle, situada en Cordiñanes, se puede utilizar previa reserva en la página web oficial www.valdeon.org. El objetivo es una plena organización y regulación provocada por las medidas sanitarias de la pandemia de la Covid.


Respecto al Área de Autocaravanas, permanecerá abierta con todos los servicios disponibles, entre ellos recogida de aguas sucias, electricidad o agua corriente. El único servicio que no se podrá utilizar será el de duchas.


IMG 1808


Por último, cabe destacar que el próximo 19 de julio dará su inicio el servicio de Ludoteca infantil que se prolongará hasta el 20 de agosto, para edades comprendidas entre niños de 3 a 12 años en horario de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes para un máximo de 15 participantes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Área de autocaravanas y oficina de turismo de Valdeón


relacionada El Greim de Sabero rescata de madrugada a una montañera en la Canal de Asotín
relacionada Nace 'Cara Sur', la nueva cerveza artesana y leonesa de Picos de Europa
relacionada La Junta estrena el programa 'Conciliamos' en Almanza, Cistierna, Riaño y Valdeón
relacionada Posada de Valdeón aprueba su presupuesto para 2021

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.