Diario de Valderrueda
Llaman al concejo abierto contra el proyecto de ADIF a los vecinos de Sorriba, Vidanes, Modino y Cistierna
viernes, 29 de marzo de 2024, 05:35
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Llaman al concejo abierto contra el proyecto de ADIF a los vecinos de Sorriba, Vidanes, Modino y Cistierna

|

Llaman al concejo abierto contra el proyecto de ADIF a los vecinos de Sorriba, Vidanes, Modino y Cistierna.

Se celebrará el próximo 10 de julio en la Virgen de la Vega.


CIMG0183 (1)


Desde la Plataforma Movimiento Cívico contra el paso elevado de Adif en la Vega de Sorriba, obtenidos de la autoridad competente los permisos necesarios, se convoca a los vecinos de Sorriba, Vidanes, Modino y Cistierna para que a campana tañida acudan al concejo abierto informativo que tendrá lugar en la Virgen de la Vega el 10 de Julio a las 11 de la mañana. 


En dicho concejo se informará a los vecinos de todo lo tratado, investigado y decisiones futuras sobre el lesivo proyecto de Adif. El lugar escogido para dicho concejo no se ha escogido al azar. Es un espacio destacado y central donde hacían los antepasados sus asambleas para el buen gobierno de vidas y haciendas.


Acompañará a la asamblea vecinal el pendón concejil símbolo de la democracia primigenia en la región leonesa. Por la situación de pandemia que nos aflige se pide la asistencia con la pertinente mascarilla.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Pendón de Sorriba


relacionada UPL, PP y Cs de Cistierna denuncian que el PSOE apoyó en su día en proyecto de ADIF en Sorriba
relacionada Sorriba acoge la presentación de la plataforma cívica contra el paso elevado de ADIF
relacionada Crean una plataforma para luchar por la vega de Sorriba del Esla
relacionada Cistierna entre la asfixia urbanística y viaria. La Supresión del paso a nivel de Sorriba del Esla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.