Diario de Valderrueda
'DiarioDeValderrueda.es' supera su récord histórico en enero con más de 1,5 millones de visitas
martes, 16 de abril de 2024, 18:31
MEDIOS DE COMUNICACIÓN - ESTADÍSTICAS

'DiarioDeValderrueda.es' supera su récord histórico en enero con más de 1,5 millones de visitas

|

'DiarioDeValderrueda.es' supera su récord histórico en enero con más de 1,5 millones de visitas.

El Digital de la Montaña registra los mejores datos de audiencia en un mes de su historia con una media de 52.638 páginas vistas diarias.


App movil diario de valderrueda


Poco más de cuatro años después de su creación como medio de comunicación oficial, nuestro Periódico Digital de la Montaña Leonesa y Palentina, 'Diario de Valderrueda', ha vuelto a cerrar un mes lleno de grandes datos de audiencia. De hecho, enero de 2021 se convierte en el mejor mes de toda la historia con más de un millon y medio de páginas vistas y más de un millón de visitas. Se trata de un crecimiento de hasta el 48% con respecto al mes de diciembre de 2020.


Unos datos que confirman el crecimiento y el primer puesto en visitas de todos los digitales comarcales de la Provincia de León, además de ser el más visitado también de las comarcas de la Provincia de Palencia.


Según los datos de Google Analytics, auditados también por OJD Interactiva, durante el pasado mes de enero de 2021 esta web obtenía el récord histórico de audiencia en un mes de su historia con 1.579.156 páginas vistas, con una media de 52.638 páginas vistas al mes y 378 noticias publicadas.


Además, el día del mes con más páginas vistas fue el 2 de enero con 131.253. Ese día se intensificaba la nevadona 2021 y se convertía en la jornada con más audiencia en el Diario de Valderrueda.


A566d45d 6234 4a82 99ad ec5742ba87ed


090ca1f7 79ee 4f15 bc3e 713aa4fb241d


Gran impacto en las Redes Sociales:


El Diario de Valderrueda sigue teniendo un gran impacto y crecimiento en las diferentes redes sociales, con Facebook a la cabeza y casi 23.000 Me Gusta y 25.000 seguidores, seguido de Twitter con más de 4.450 seguidores e Instagram con más de 6.350 seguidores.

Se convierte, así, en uno de los medios de comunicación con mayor número de seguidores y alcance de la Provincia de León y de la Provincia de Palencia.


Unos datos que nos siguen animando a seguir creciendo y mejorando para dar el mejor servicio y la mejor actualidad a nuestras comarcas de la Montaña y a los miles de visitantes que nos siguen cada día...


Nueva Revista impresa de Diario de Valderrueda: 


La Hacendera, el nuevo proyecto informativo de la Montaña Leonesa, ya está en la calle y a la venta desde este mes de febrero 2021 con su cuarto número, en el que se puede ver toda la actualidad de la comarca con 76 páginas a todos color, además de contenido exclusivo y nuevo con respecto a la versión digital de Diario de Valderrueda.


- Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/diariodevalderrueda/

- Síguenos en Twitter: https://twitter.com/DDValderrueda

- Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/diariodevalderrueda.es/?hl=es


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: OJD Interactiva - Diario de Valderrueda


relacionada A la venta la 4ª revista 'La Hacendera' de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada 'DiarioDeValderrueda.es' cerró 2020 con más de 10,6 millones de visitas y nuevo récord
relacionada Las 10 noticias más leídas en el 'Diario de Valderrueda' en 2020...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.