martes, 19 de marzo de 2024, 07:22

Revista La Hacendera - Montaña Oriental Leonesa

A la venta la 4ª revista 'La Hacendera' de la Montaña Oriental Leonesa.

El proyecto con la actualidad de la comarca llega a su cuarta entrega y ya se puede adquirir en varios establecimientos de la Montaña y de la Capital.


D29e9775 1b09 49c7 8df9 1570069560f6


Desde el sábado, 30 de enero, se puede disfrutar de la cuarta entrega de la revista 'La Hacendera' con toda la actualidad sobre la Montaña Oriental Leonesa.


Debido a la grave crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, esta cuarta edición se edita 9 meses después de la tercera, que salió a la venta el marzo de 2020. 


No queríamos sacarla impresa con noticias sobre la pandemia, por eso, y por mostrar una publicación nueva y atractiva, hemos esperado para que tengáis la mayor sección de noticias y contenido nuevo sin contar nada sobre el Covid-19.


Así, ya está disponible al precio de 4 euros en establecimientos de Cistierna, Boñar, Sabero, Puente Almuhey, Puebla de Lillo, Posada de Valdeón, Almanza, Riaño, Boca de Huérgano, Trobajo del Camino y León.

Además, como siempre, se podrá adquirir en formato digital, para que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar de ella desde sus casas, sin necesidad de desplazarse a ningún punto de venta.


El nuevo proyecto impulsado por nuestro medio de comunicación 'Diario de Valderrueda', busca seguir incrementando así la presencia en los pueblos y valles del noreste de la Provincia de León con el mejor resumen de noticias de la zona, además de nuevos contenidos que no aparecen en la edición digital.


'LA HACENDERA', tiene una distribución ínedita para los lectores con cinco apartados funcionales por zonas: Alto Porma, Alto Esla, Alto Cea, Montaña de Riaño y Picos de Europa, donde se puede visualizar lo que ha sucedido en los dos meses anteriores a la misma.


De la misma forma, existen apartados con opinión, entrevistas, reportajes, deportes o servicios, que forman 76 páginas de actualidad sobe la Montaña Oriental.


Todas las personas que quieran tenerla desde otros puntos de la Provincia o desde todo el país, ya sea en formato digital o impreso, se pueden poner en contacto con nosotros a través de estas direcciones de email y les informaremos de los pasos a seguir.


revistalahacendera@gmail.com

contratacionrevistalahacendera@gmail.com


- Lista completa de puntos de venta oficial de la cuarta edición: 


RIAÑO


Estanco de Riaño

Panadería Tomás


CISTIERNA


Librería Eroa


BOÑAR


Quiosco Donald


SABERO


Estanco de Sabero


PUEBLA DE LILLO


Bar Mirasierra


PUENTE ALMUHEY


Gasolinera Marma

Estanco Charo


ALMANZA


Estanco de Almanza


POSADA DE VALDEÓN: 


Panadería Talí


BOCA DE HUÉRGANO: 


Ayuntamiento de Boca de Huérgano


LEON


LIBRERIA ARTEMIS. Calle Villa Benavente, 17

LIBRERÍA CASLA. Calle Velázquez, 19

ASTURA. Calle Fernando III el Santo, 16, 20


TROBAJO DEL CAMINO


QUIOSCO LA NORIA. Eduardo Pastrana, 20

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.