Diario de Valderrueda
Dos jóvenes de Velilla, en la final del Concurso 'Home Talent'
viernes, 19 de abril de 2024, 22:14
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

Dos jóvenes de Velilla, en la final del Concurso 'Home Talent'

|

Dos jóvenes de Velilla, en la final del Concurso 'Home Talent'.

El concurso de talentos organizado por el youtuber jeyx lleva a la gran final a dos amantes de la Montaña Palentina. 


PicsArt 10 28 06.00.02


Hace unas semanas tuvieron el placer de grabar junto al resto de finalistas la final de "Home Talent", un concurso de talentos organizado por el youtuber jeyx. 


Aparte de hacer de las suyas, estos dos jóvenes de Velilla del Río Carrión buscan el objetivo de fomentar la Montaña Palentina en las redes. 


En la gran final de esta iniciativa, los montañeses se encuentran en segunda posición y quieren el apoyo del públuco para conseguir la meta. 


"Es una oportunidad muy bonita para aquellos a los que nos ha visto crecer la Montaña Palentina. Qué mejor que nosotros para darle la visibilidad que se merece (desde sus paisajes hasta su gente). Es por esto por lo que no podemos permitir que se nos escape y por lo que os pido MÁXIMA DIFUSIÓN", señala Jorge Bobes (freak Circus).


- Votaciones: HOME TALENT



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: HOME TALENT - Jorge Bobes García


relacionada Conoce los estilos de maquillaje que se pueden adaptar a tu propio estilo
relacionada Así fue el reportaje sobre Vegacervera y Valporquero en 'De ruta con Meji'
relacionada ¿Qué equipos necesitas para montar un estudio de DJ?
relacionada Una familia destrozada por una "oscura" adopción

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.