Diario de Valderrueda
Conoce los estilos de maquillaje que se pueden adaptar a tu propio estilo
sábado, 20 de abril de 2024, 03:12
SOCIEDAD - MODA

Conoce los estilos de maquillaje que se pueden adaptar a tu propio estilo

|

Para la mujer, saber maquillarse y tener un kit de belleza que le permita hacerlo con facilidad y con gran estilo es un aspecto de suma importancia, ya que el rostro es la primera carta de presentación. Además, es el complemento para todo tipo de eventos, sin importar si es casual, formal o informal.



ART 19 (2)


La carga de maquillaje, el tipo y las tendencias del momento son algunos de los aspectos que se tienen en cuenta, por lo que estar al día con ello es una tarea que suele ocupar nuestro tiempo. Sin embargo, hay quienes desean que este proceso sea rápido y sencillo, y aún así, poder verse siempre estupendas.


Es por eso que lo mejor será acudir a consejos oportunos que ofrezcan buenas opciones para cada ocasión o estilo de vida. En la web para maquillarte maquillando.me puedes encontrar increíbles técnicas e información adicional que te permitirá adaptar productos, utensilios y demás herramientas a la forma cómo quieres llevar a cabo este ritual de belleza.


Entre tanto, tienes la oportunidad de conocer productos de maquillaje especializados, de acuerdo a tu tipo de piel, como por ejemplo, el hipoalergénico; pero también es posible adquirir maquillaje vegano y todo lo que está fabricado con ingredientes y componentes naturales, lo cual se ha convertido en una prioridad de suma importancia para muchas.


Entre tendencias y estilos, hay para escoger y no será una limitación si presentas alguna condición especial en la piel, si lo tuyo no es maquillarte demasiado, o simplemente, si no dominas las técnicas básicas, hay formas de lograr un aspecto bonito en el rostro con productos esenciales.


Tal como indica https://www.noticiasvigo.es/el-maquillaje-de-nuestros-dias/, “hay maquillajes que se adaptan a cada necesidad y estilo de vida”. En tal sentido, podemos mencionar algunas tendencias que se están llevando hoy en día, bien si deseas una técnica para el diario o porque se aproxime un evento especial y quieras destacar con un maquillaje más elaborado.


Tendencias en maquillaje 2021


Lo primero que debes saber en cuanto a tendencias es que “lo natural está de moda”. Apostar por productos elaborados con ingredientes naturales será la mejor elección, ya que su efecto es duradero y no correrás riesgos de sufrir alergias o irritaciones, por otro lado, los resultados son totalmente hermosos.


La base


No importa cuál sea la técnica de maquillaje que vayas a aplicar, siempre será necesario contar con una base de buena calidad. Actualmente el mercado ofrece estupendas alternativas que no son tan grasosas, lo que permite obtener un maquillaje muy natural, para tener la piel bien protegida y que se vea lozana e iluminada.


Al tener una correcta aplicación de base, el 50% de tu maquillaje ya tendrá éxito.


El uso de los colores cálidos


Todo lo cálido está de moda y de esto no escapan las sombras. Aplicar colores tierra en los párpados te permitirá tener “los ojos ahumados” que siempre has querido. Esta técnica resalta la mirada con mucha sensualidad y el uso de los tonos correctos también hará que te veas muy natural.


No obstante, el uso de sombra gris plomo es un clásico para obtener los ojos oscuros, que se pueden convertir en un toque de elegancia y atrevimiento para la mirada, la cual querrás probar en cualquier ocasión. Para lograr este impacto en los ojos, también es muy importante contar con las brochas y pinceles adecuados, para difuminar y aplicar el color de una manera uniforme.


El delineado en todo el ojo


Delinear arriba y abajo el ojo, es también una tendencia de maquillaje que se está llevando con fuerza. Esta técnica permite agrandar los ojos y que tu mirada proyecte más profundidad y firmeza, un aspecto que es ideal para acompañar looks nocturnos. Solo debes tener en cuenta, que al tener tan cargada el área de los ojos, es ideal usar “labiales nudes”, todo con la idea de equilibrar el rostro al completo.


El color rojo nunca falla y jamás pasará de moda


Por otro lado, ten en cuenta la premisa “el color rojo nunca falla”, de manera que los labios maquillados de este color otorgarán fuerza y distinción a tu rostro. Es una tendencia que nunca pasará de moda y que te hará destacar allá donde quiera que vayas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.