Diario de Valderrueda
Inicio de las inscripciones para las Jornadas Gastro-Micológicas 'BUSCASETAS 2020'
sábado, 24 de octubre de 2020, 14:29
GASTRONOMIA - CASTILLA Y LEÓN

Inicio de las inscripciones para las Jornadas Gastro-Micológicas 'BUSCASETAS 2020'

|

Inicio de las inscripciones para las Jornadas Gastro-Micológicas 'BUSCASETAS 2020'.

El evento gastronómico llega a su XIX edición y se celebrará del 31 de octubre al 15 de noviembre.


Cartel.BuscaSetas


El 1 de octubre se abre el plazo de inscripción para los establecimientos hosteleros de Castilla y León interesados en participar en la XIX edición de las Jornadas Gastro-micológicas BUSCASETAS.


Este clásico del calendario gastronómico nacional se ha convertido en el más grande de los celebrados en España, dado el número de participantes, la extensión geográfica que abarca y, principalmente, los miles de menús micológicos servidos por todos los rincones de Castilla y León en el transcurso de las jornadas. El evento lo organiza la delegación castellana y leonesa de Euro-toques con el patrocinio de Tierra de Sabor.


La presente edición cumple su decimo-noveno aniversario y lo celebra con unas jornadas del 31 de octubre al 15 de noviembre. Los establecimientos pueden inscribirse y participar, sin coste alguno, desde el 1 al 16 de octubre en un formulario habilitado en la web buscasetas.es o por correo electrónico.


Los establecimientos podrán participar en 2 modalidades; ofertando el clásico Menú micológico Buscasetas de al menos 4 platos con setas y hongos de Castilla y León o con las Tapas micológicas Buscasetas en el caso de los bares y cafeterías.


En la web del evento se pueden consultar los participantes con sus menús o tapas, además de las más de 400 recetas Buscasetas que los cocineros y cocineras han aportado para anteriores y presente edición de las jornadas. La web también incorpora enlaces a distintas asociaciones micológicas de la región así como a instituciones o eventos relacionados con la micología y a las asociaciones gastronómicas con presencia en Castilla y León.


Toda la información y las bases de participación pueden consultarse en buscasetas.es


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Buscasetas 2020


relacionada Valdeburón celebrará las Jornadas Micológicas el próximo 10, 11 y 12 de octubre
relacionada El Museo de Sabero acoge la exposición temporal ‘La minería en la provincia de León’
relacionada La nueva teleasistencia avanzada será gratuita para los dependientes en Castilla y León
relacionada Un buitre se pasea por las calles de Taranilla
relacionada Velilla reparte 5 mascarillas higiénicas personalizadas a cada alumno del CEIP Nuestra Señora de Areños

1 Comentarios

1

Creo que me apuntaré

escrito por pedro 05/oct/20    11:53

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.