Diario de Valderrueda
Velilla reparte 5 mascarillas higiénicas personalizadas a cada alumno del CEIP Nuestra Señora de Areños
martes, 19 de marzo de 2024, 12:28
INICIATIVAS - CRISIS SANITARIA

Velilla reparte 5 mascarillas higiénicas personalizadas a cada alumno del CEIP Nuestra Señora de Areños

|

Velilla reparte 5 mascarillas higiénicas personalizadas a cada alumno del CEIP Nuestra Señora de Areños.

El objetivo, además de la lucha contra el Covid-19, es ayudar a las familias y ahorrar en la compra de estos productos en la crisis sanitaria actual.


B63841f5 92b9 46cc 9ec8 c453c3c1b034


El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha repartido varias mascarillas de protección a cada niño y niña del CEIP Nuestra Señora de Areños para así hacer más facil la lucha contra el Covid-19 en el Colegio público del municipio de la Montaña Palentina.


En concreto, la iniciativa del Consistorio montañés distribuye un total de cinco mascarillas por alumno, cada una personalizada con su nombre, de un día de la semana diferente y de cinco colores que corresponden con cada uno de los días de lunes a viernes.


La idea, además de hacer frente a la pandemia en las instalaciones educativas, es que los estudiantes vayan al colegio todos iguales, con mascarillas higiénicas recomendadas por el ministerio de Sanidad.


Además, uno de los objetivos es ayudar a los padres a hacer más facil esta época de crisis sanitaria y ahorrar en la compra de estos productos a las familias.


70f4eb12 cdc4 483f be54 2fcece6ff22b


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla


relacionada Sanidad notifica 8 nuevos positivos hoy en la Montaña Palentina
relacionada Puente Agudín cierra sus puertas tras 12 años de éxitos
relacionada La Junta presenta la candidatura para celebrar el Congreso Nacional de Ecoturismo en la Montaña Palentina
relacionada Velilla del Río Carrión proyecta un estadio náutico con centro de ocio y playa fluvial
relacionada El Greim de Sabero rescata a dos montañeros atrapados en el Pico Espigüete

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.