Diario de Valderrueda
Comienzan las obras del acceso al Valle de Valdeón desde el Puerto del Pontón
sábado, 27 de abril de 2024, 03:29
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Comienzan las obras del acceso al Valle de Valdeón desde el Puerto del Pontón

|

Comienzan las obras del acceso al Valle de Valdeón desde el Puerto del Pontón.

Los trabajos de la LE-2711, desde su enlace con la N-625, tendrán una duración de seis meses con una inversión de 200.000 euros.


Da73f6bd a8ff 4e2b 8a36 e4b4688e8264


La carretera LE-2711, que comunica la N-625 desde el Puerto del Pontón para dar acceso al Valle de Valdeón desde el puerto de Panderrueda, han comenzado oficialmente esta semana.


Los trabajos en esta vía están incluidos en el servicio de fomento de la Diputaci´pon de León, dentro de las obras de la red provincial de carreteras, y requerirán de una inversión de 201.204 euros con una duración estimada de seis meses.


Se trata en concreto, del ensanche y mejora de la carretera LE-2711, entre los puntos kilométricos 0 y 1,1 de dicha vía.

Unas obras que mejorarán el firme, muy deteriorado desde hace muchos años y que ha sido una petición prolongada en el tiempo del Ayuntamiento de Posada de Valdeón.


9117f76d 8bef 44c1 ba0f b91297c3d9d2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Zona que se verá reformada - DDV


relacionada Diputación de León aumenta la seguridad en 18 carreteras con 6,5 kilómetros de barreras
relacionada Cortada al tráfico desde hoy la carretera entre La Vecilla y Vegarada
relacionada Denuncian los residuos y enseres sin recoger en pleno casco urbano de Crémenes
relacionada Inversión de 148.600 euros en el pintado de marcas viales en 66 carreteras de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.