Diario de Valderrueda
Cortada al tráfico desde hoy la carretera entre La Vecilla y Vegarada
jueves, 22 de octubre de 2020, 19:39
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Cortada al tráfico desde hoy la carretera entre La Vecilla y Vegarada

|

Cortada al tráfico desde hoy la carretera entre La Vecilla y Vegarada.

Las obras de asfaltado y renovación del firme se prolongarán hasta el 18 de septiembre. Desvío alternativo por la carretera LE-3621.


Obras carreteras la vecilla


El servicio territorial de Fomento cortará desde hoy lunes, 24 de agosto, el tráfico en la carretera de titularidad autonómica LE-321 de La Vecilla de Curueño al Puerto de Vegarada, en la Montaña Leonesa, en concreto entre los puntos kilométricos 18+690 al 45+740, para proceder a obras de asfaltado.


La restricción al tráfico rodado se llevará a cabo de 8.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 20.00 horas durante los días laborales desde el próximo lunes día 24 de agosto hasta el 18 de septiembre.


Mientras, el servicio territorial de Fomento plantea un desvío alternativo debidamente señalizado por la carretera LE-3621 (de LE-321 a LE-315 por Valdeteja).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: LE-321

relacionada “Pesca a la leonesa con pluma de gallo del Curueño. Técnica ancestral en extinción”
relacionada Renedo celebra un emotivo homenaje a Saúl Fernández por sus 100 años de vida
relacionada El Grupo de Rescate de Castilla y León lleva 22 intervenciones en Montaña en 2020
relacionada Detectado un positivo por Covid-19 en la ZBS de Cistierna
relacionada Subida al Pico Peñacorada desde Robledo de la Guzpeña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.