Diario de Valderrueda
La piscina climatizada y spa de Guardo reabrirá el 4 de agosto
jueves, 6 de agosto de 2020, 03:14
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

La piscina climatizada y spa de Guardo reabrirá el 4 de agosto

|

La piscina climatizada y spa de Guardo reabrirá el 4 de agosto.

Su apertura contará con todas las medidas de seguridad para garantizar el acceso seguro de todos los usuarios frente al Covid-19.


Piscina1


La piscina climatizada y centro hidrotermal municipal de Guardo, en la Montaña Palentina, abrirán sus puertas el próximo martes, 4 de agosto, "con todas las medidas de seguridad aprobadas, derivadas de la emergencia sanitaria debido al COVID-19, para garantizar el acceso seguro de todos los usuarios", según señala el Consistorio del Alto Carrión.

Las instalaciones se abren, conforme a las “Directrices higiénico sanitarias de las piscinas de uso colectivo de Castilla y León en estado de nueva normalidad por Covid 19”.

Con ello, se proporciona a los usuarios un ambiente seguro y saludable en todo el recinto.


La normativa de uso se modifica para asegurar el cumplimiento de las medidas preventivas indicadas: Distancia de seguridad entre usuarios no convivientes, señalización de zonas de espera, reducción del número de taquillas disponibles, restricciones de aforo, indicación de recorridos para que no se produzcan cruces.
Además, se incrementará la frecuencia en la limpieza y desinfección de la instalación y del mobiliario, así como en los controles de los parámetros relativos a la calidad del agua de los vasos.


Spa


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada GPS y Google Maps confunden el acceso a la Cascada de Mazobres por Valverde de la Sierra (León)
relacionada Rescatado un joven de 15 años desorientado en el Pico Espigüete
relacionada El Ayuntamiento de Velilla se reúne con Iberdrola para conocer el plan de cierre de la Térmica
relacionada Más de 140.000 euros para la urbanización y adecuación ambiental en la zona centro de Guardo
relacionada Un incendio forestal quema una hectárea de monte en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.