Diario de Valderrueda
Caín estrena Hotel-Restaurante en el corazón de Picos de Europa
jueves, 26 de noviembre de 2020, 22:06
TURISMO - PICOS DE EUROPA

Caín estrena Hotel-Restaurante en el corazón de Picos de Europa

|

Caín estrena Hotel-Restaurante en el corazón de Picos de Europa.

La localidad de la vertiente leonesa del Parque Nacional y puerta de entrada de la Ruta del Cares, contará desde hoy con este nuevo establecimiento hostelero y turístico.


Palmira 3


La Casona de Palmira abre sus puertas...


Caín, localidad del Valle de Valdeón, en el corazón de Picos de Europa y puerta de la Ruta del Cares, contará con un nuevo Hotel-Restaurante desde la tarde de este viernes, 26 de junio.


Después de tener que aplazar su apertura prevista para el mes de mayo por el Covid-19, hoy será el día de su inauguración para todos los vecinos y visitantes.


Con un total de 12 habitaciones dobles, 16 mesas de comedor y 17 de terraza, ofrecerá sus servicios gastronómicos y turísticos de primera caidad para toda aquella persona que lo desee. 


Además, dispone de servicio de cafetería y en sus platos de restauración se podrán degustar platos típicos y tradicionales de la Montaña Oriental, así como cocina más vanguardista.


Palmira 1


Palmira 4


Palmira 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Cosana de Palmira - Caín


relacionada Valdeón pedirá ampliar el puente de acceso a Caín para la recogida de basuras
relacionada Los primeros turistas ya disfrutan de la popular Ruta del Cares
relacionada Picos de Europa recibe tres nuevos quebrantahuesos
relacionada Camping El Cares, un oasis para disfrutar del verano en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.