Diario de Valderrueda
El Hotel Río Cea reabre sus puertas a la 28 temporada
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:19
HOSTELERÍA - MONTAÑA LEONESA

El Hotel Río Cea reabre sus puertas a la 28 temporada

|

El Hotel Río Cea reabre sus puertas con su temporada 28.

El establecimiento de Puente Almuhey abrirá este viernes con todas las medidas de protección y seguridad ante la crisis sanitaria y muchas novedades.


Hotel rio cea 2020


El Hotel Río Cea de Puente Almuhey abrirá este viernes, 19 de junio, sus puertas a la temperada 28 de su historia...


El popular establecimiento de la Montaña Oriental, que nació en el año 1992, estará disponible para todos los vecinos y visitantes después de mantenerse cerrado primero por la época de invierno y después por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.


Así, desde las 08:00 horas de la mañana se podrá disfrutar de la cafetería y la terraza, así como durante la jornada con el restaurante, comedor y servicio de hotel.


El 2020 arrancará con varias novedades, entre ellas la decoración, aforo, seguiridad e higiene, además de nuevos platos en la carta, como la hamburguesa de chuletón de buey.

Por otro lado, las ofertas gastronómicas seguirán con los menús de cachopo y chuletón, que tanto éxito tuvieron el pasado año.


Ba60cf50 f16a 42ac 8998 855393ca0d32


Aida Rodrigo, gerente del establecimiento rural, indica que toda la plantilla ha realizado los cursos de formación de la Asociación de Hostelería de España ante la crisis sanitaria, y que tanto el alojamiento como el restaurante cuentan con todas las medidas de protección necesarias para luchar contra el virus.


Un nuevo aire para un local de gran tradición en el Alto Cea que vuelve para degustar algunos de los mejores productos y servicios de la comarca.


IMG 9585


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hotel Río Cea


relacionada Movilidad total de la montaña con el resto de España desde el 21 de junio
relacionada Las rutas guiadas vuelven a la Montaña Leonesa este sábado
relacionada Valdeón acoge este fin de semana un curso de rapel orientado al barranquismo
relacionada Nace la primera cría de bisonte europeo en Riaño (León)
relacionada Los embalses de Riaño y Porma, por encima de la media de los últimos 10 años

1 Comentarios

1

quitad el logo de local anticovid, no sirve de nada, fue un timo a los empresarios. No hay ningún local que se pueda certificar eso.

escrito por Anticovid 19/jun/20    07:20

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.