Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Los vecinos de Guardo apoyan a Gemma Sánfelix tras la moción de censura
jueves, 25 de abril de 2024, 16:12
POLÍTICA - MONTAÑA PALENTINA

VÍDEO/ Los vecinos de Guardo apoyan a Gemma Sánfelix tras la moción de censura

|

VÍDEO/ Los vecinos de Guardo apoyan a Gemma Sánfelix tras la moción de censura.

La primera alcaldesa del municipio minero y todo el equipo del PSOE recibió los ánimos de numerosas personas a la salida del Consistorio. 



El Ayuntamiento de Guardo cambiaba el lunes su historia de nuevo...


La primera alcaldesa del municipio minero, Gemma Sanfélix, perdía la alcaldía sólo un año después de las elecciones municipales de 2019 y pasaba a manos del popular Juan Jesús Blanco.


La moción de censura, presentada por los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos el pasado 1 de junio y en plena crisis sanitaria del Covid-19, vivía el lunes un nuevo y definitivo capítulo con el primer pleno de estas características en Guardo, con la curiosidad de que se celebraba en Estado de Alarma.


MOCIÓN DE CENSURA EN GUARDO


Después de aprobarse con 8 votos a favor por 5 en contra y tras atender a los medios de comunicación en el Consistorio, Gemma Sánfelix y todo el equipo del Partido Socialista recibieron los ánimos de numerosos guardenses a la salida del mismo donde les esperaban para mostrar su gratitud.

Además, numerosos vecinos denunciaban el hecho de haberse llevado a cabo esta medida en plena crisis del Covid-19, siendo el primer municipio de la Comunidad donde sucede.


Comienza una nueva fase en la vida política del municipio de la Montaña Palentina que seguirá envuelta en polémica, tras las fuertes críticas entre grupos parlamentarios en la moción celebrada ayer.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: PSOE Guardo


relacionada El PP recupera la alcaldía de Guardo tras triunfar la moción de censura
relacionada Los incumplimientos en Guardo por San Antonio se saldan con sólo 3 denuncias
relacionada VÍDEO/ Aplausos y cohetes para el nuevo alcalde de Guardo
relacionada Detenidos dos jóvenes de Guardo por el robo con fuerza en el Colegio de Las Rozas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.