Diario de Valderrueda
Detenidos dos jóvenes de Guardo por el robo con fuerza en el Colegio de Las Rozas
viernes, 19 de abril de 2024, 13:01
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Detenidos dos jóvenes de Guardo por el robo con fuerza en el Colegio de Las Rozas

|

La Guardia Civil ha detiene a dos jóvenes de 19 y 17 años como presuntos autores de un delito de robo en el Colegio Público de Las Rozas de Guardo.

Se ha recuperado un teléfono móvil de alta gama y copias de llaves de dependencias.


FOTO C


La Guardia Civil de Palencia ha procedido esta semana a la detención de dos personas, de 19 y 17 años, vecinos de Guardo (Palencia), como presuntos autores de delito de robo con fuerza en el Colegio de educación Infantil y Primaria “La Rozas” del municipio de la Montaña Palentina.


Fue el pasado mes de octubre de 2019, cuando se produjo en las instalaciones guardenses el robo de un teléfono móvil de alta gama, dos ordenadores portátiles, 150 euros y llaves de diversas dependencias, causando daños de consideración en puertas de secretaría y dirección.


Tras la preceptiva investigación se ha procedido a la detención de los de las dos personas referidas esta misma semana, recuperando el teléfono móvil que utilizaba uno de ellos y varias copias de llaves de dependencias del centro escolar.



Las diligencias instruidas y detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores de Palencia y Juzgado de Instrucción de Cervera de Pisuerga, junto a afectos recuperados.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada VÍDEO/ Así fue el rescate de un joven de 25 años en el Pico Espigüete
relacionada Entrevistas Covid-19: Turismo Activo - Valles y Cumbres
relacionada Guardo presenta la candidatura al proyecto europeo 'Smart Rural'
relacionada Vuelven los mercados semanales de Guardo y Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.