Diario de Valderrueda
Reabre el mercado de Cistierna con nueva ubicación
sábado, 20 de abril de 2024, 13:07
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

Reabre el mercado de Cistierna con nueva ubicación

|

Reabre el mercado de Cistierna con nueva ubicación.

Tras más de dos meses de parón por la crisis del Covid-19, vuelve el tradicional mercadillo pero sólo con puestos de alimentación y en la Calle La Ribera.


Cistierna calle la ribera


El Ayuntamiento de Cistierna emitió en la jornada de ayer un bando anunciando la reapertura este jueves, 4 de junio, del mercado tradicional de los jueves del municipio tras más de dos meses paralizado por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.


Según señaló el alcalde, Nicanor Sen, el horario previsto es de 09:00 a 13:30 horas, con la nueva ubicación temporal en la Calle La Ribera donde sólo estarán disponibles los puestos de alimentación.

La apertura del resto de puestos se realizará en una segunda etapa que será anunciada por el Consistorio.


El objetivo, a palabras de Sen, es ir recuperando poco a poco la normalidad en el municipio y en las vidas de los habitantes del mismo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Calle La Ribera


relacionada IMÁGENES/ Mercado en Cistierna con lluvia y menos puestos pero buen ambiente
relacionada La Montaña Oriental registra 10 muertos por Covid-19 desde que comenzó la pandemia
relacionada El alcalde de Cistierna denuncia los incumplimientos de clientes en locales hosteleros
relacionada Un himno a San Guillermo para no olvidar su magia en Cistierna
relacionada La primitiva deja un gran premio de 62.700 euros en Cistierna (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.