Diario de Valderrueda
La primitiva deja un gran premio de 62.700 euros en Cistierna (León)
jueves, 29 de octubre de 2020, 11:45
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

La primitiva deja un gran premio de 62.700 euros en Cistierna (León)

|

La primitiva deja un gran premio de 62.700 euros en Cistierna.

El boleto ha sido sellado en el despacho receptor 45.355, situado en la Avenida Constitución Número 94.


Cistierna loteria primitivamayo2020


La Montaña Leonesa comienza con suerte la vuelta de las loterías después de su cierre por el Estado de Alarma de la pandemia del Covid-19.


El despacho receptor 45.355 de la Avenida de la Constitución de Cistierna, en la Montaña Oriental, selló un boleto premiado en la lotería Primitiva de ayer jueves, 28 de mayo, que ha recibido un premio de nada menos que 62.718,27 euros.


Una nueva alegría en la Provincia de León esta vez en el sorteo de la primitiva después de que durante 2019 se hayan repartido numerosos premios, principalmente de la lotería nacional en La Bañeza, León Capital, Ponferrada o Astorga.


El boleto premiado sellado en Cistierna ha conseguido un premio de Segunda Categoría (Cinco aciertos más el Complementario) en un sorteo que dejó los números 18-24-28-31-42-49, con el complementario que correspondió al número 8.


Se trata de uno de los cuatro acertantes de esta categoría tras no existir en España ninguna persona acertante de categoría especial o primera.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Administración de Cistierna


relacionada La Junta pasa El Bierzo a Fase 2 y se olvida de Riaño y Matallana
relacionada Ningún positivo PCR nuevo en Boñar, Cistierna y Riaño y 22 altas en la última semana
relacionada Boñar y Cistierna recuperan la vida de los bares con la Fase 1
relacionada Entrevistas Covid-19: Construcción - Coesla Obras (Cistierna)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.