Diario de Valderrueda
El alcalde de Cistierna denuncia los incumplimientos de clientes en locales hosteleros
domingo, 12 de julio de 2020, 11:01
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

El alcalde de Cistierna denuncia los incumplimientos de clientes en locales hosteleros

|

El alcalde de Cistierna denuncia los incumplimientos de clientes en locales hosteleros.

"La irresponsabilidad de algunas personas puede causar graves daños a la salud de toda la población y hacernos retroceder en los buenos datos actuales", destaca Nicanor Sen.



Estado de alarma cistierna 2


El alcalde de Cistierna, Nicanor Sen Vélez, ha denunciado en un bando público emitido este domingo, 31 de mayo, los incumplimientos de las normas establecidas en la hostelería del municipio por parte de algunos clientes.


El regidor, que se hace eco de la advertencia de la unidad sanitaria de Cistierna, valora la falta de distanciamientos social en la que muchos ciudadanos no respetan las distancias ni llevan mascarillas desde el pasado 18 de mayo cuando la Zona Básica de Salud pasó a la Fase 1 de la desescalada.


Sen vuelve a recordar la obligación de utilizar los equipos de protección individual si no se puede mantener la distancia mínima de dos metros.

Además, afirma que "la irresponsabilidad de algunas personas puede causar graves daños a la salud de toda la población y hacernos retroceder en los buenos datos actuales".


Por último, el también vicepresidente de la Diputación de León, asegura que la situación de la pandemia recae directamente sobre la responsabilidad individual y la negligencia de unos pocos "nos perjudica a todos".


95998398 2969625639791271 913262565713248256 o


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bando del Ayuntamiento de Cistierna - Calle de Cistierna


relacionada León cerrará mayo mejor que nunca: Ningún muerto por Covid-19 este domingo
relacionada Un himno a San Guillermo para no olvidar su magia en Cistierna
relacionada La primitiva deja un gran premio de 62.700 euros en Cistierna (León)
relacionada El Fondo de Transición Justa multiplica por 4 las ayudas que dejan fuera a las cuencas de la Montaña Oriental

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.