Diario de Valderrueda
León cerrará mayo mejor que nunca: Ningún muerto por Covid-19 este domingo
martes, 19 de marzo de 2024, 05:44
ÚLTIMA HORA - CRISIS SANITARIA

León cerrará mayo mejor que nunca: Ningún muerto por Covid-19 este domingo

|

León suma este domingo, 31 de mayo, 3 positivos por Coronavirus desde el 11 de mayo (1 según la nueva normativa hoy), por lo que la cifra total se queda en 3.649 personas afectadas confirmadas (2.722 por PCR), y ningún fallecido, con una cifra total de 421 muertos.

Las altas en la Provincia ascienden a 1.721 personas, 1 más en el último día.


Hospital de leon marzo 20202


León cerrará el mes de mayo con un domingo sin ningún muertos por la pandemia del Covid-19.


La Provincia de León ha registrado en las últimas 24 horas un nuevo positivo (la cifra total es de 3.649 afectados confirmados, 2.722 por PCR), y ningún fallecido, con un total hasta hoy de 421 muertos.

Además, se han producido 1.721 altas, 1 más en el último día.


La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha informado también este domingo, 31 de mayo, de 25.597 casos positivos por coronavirus en la Comunidad, con 58 nuevos (19.205 por PCR en total y 17 por PCR en el último día).

Por su parte, la cifra de fallecidos en la Comunidad asciende a 2.006 personas. Se ha procedido a 8.231 altas hospitalarias y se han realizado 178.992 pruebas de Coronavirus.


EZV3zZDXsAYWy9D


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital de León - Consejería de Sanidad


relacionada Sahechores: Paraíso de los mejores helados artesanos de León
relacionada El hórreo más antiguo y singular de España está en León
relacionada Valdeón denuncia que Picos de Europa no esté en Fase 2 de desescalada
relacionada Seguridad y calidad de vida: el boom de la España vaciada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.