Diario de Valderrueda
Herido el conductor de un turismo al salirse de la vía en Palacios de la Valduerna (León)
lunes, 14 de julio de 2025, 14:28
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Herido el conductor de un turismo al salirse de la vía en Palacios de la Valduerna (León)

|

Herido el conductor de un turismo al salirse de la vía en Palacios de la Valduerna (León).

Una vez atendido en el lugar por el personal sanitario, el hombre fue trasladado en ambulancia al hospital de León.

 

Ambulancia 112 cyl

 

Un hombre de 72 años ha resultado herido esta mañana al salirse de la vía con el turismo que conducía en el kilómetro 308 de la carretera N-VI, en Palacios de la Valduerna (León). Una vez atendido en el lugar por el personal sanitario, el conductor ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de León.

 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada a las 11:00 horas de este jueves, 10 de julio, en la que se alertaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 308 de la carretera N-VI, en Palacios de la Valduerna (León). Como consecuencia de la misma, se encontraba herido el conductor del vehículo, que además estaba atrapado dentro del turismo. 

 

 

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos del Parque de Astorga de la Diputación de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Centro de Salud de La Bañeza.

 

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido al herido, un varón de 72 años a quien se ha trasladado después en ambulancia al Hospital de León.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ambulancia -112 CyL

 

relacionada Fallece un motorista tras colisionar contra un turismo en Ponferrada (León)
relacionada Fallece el joven de 14 años que se golpeó la cabeza en el río Bernesga en La Seca (León)
relacionada Muere un hombre al ser arrollado por un tren en Ponferrada (León)
relacionada Atendida una mujer por inhalación de humo al incendiarse una vivienda en Otero (León)

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.