Diario de Valderrueda
Un himno a San Guillermo para no olvidar su magia en Cistierna
jueves, 29 de octubre de 2020, 11:46
MÚSICA - MONTAÑA LEONESA

Un himno a San Guillermo para no olvidar su magia en Cistierna

|

Un himno a San Guillermo para no olvidar su magia en Cistierna.

La Agrupación Musical del municipio reproduce la tradicional canción tras no haberse podido celebrar la festividad en el día de ayer. 



Cistierna no pudo celebrar ayer la tradicional festividad a San Guillermo por la crisis provocada por la pandemia del Covid-19 pero la Agrupación Musical del municipio quiso aportar su granito de arena y crear un montaje con el himno al patrón de esta zona de la Montaña Oriental.


Bajo la gestión de Enrique Fernandez Conde, Tamara Puertas Llamazares y Bárbara Alonso, los alumnos de la Banda de Música ponen sentimiento, color y sensación y porque no decirlo, los pelos de punta en este 2020 atípico, esperando volver a la normalidad el próximo año y disfrutar de uno de los días más queridos en la comarca.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Agrupación Musical de Cistierna


relacionada La primitiva deja un gran premio de 62.700 euros en Cistierna (León)
relacionada Un joven de Puente Almuhey lucha por ser campeón del Concurso GMchef 2020
relacionada La Junta pasa El Bierzo a Fase 2 y se olvida de Riaño y Matallana
relacionada Entrevistas Covid-19: Construcción - Coesla Obras (Cistierna)
relacionada El Fondo de Transición Justa multiplica por 4 las ayudas que dejan fuera a las cuencas de la Montaña Oriental

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.