Diario de Valderrueda
Donadas 50 cajas de pastas de Boca de Huérgano al Hospital de León
martes, 19 de marzo de 2024, 12:11
INICIATIVAS - SOLIDARIDAD

Donadas 50 cajas de pastas de Boca de Huérgano al Hospital de León

|

Donadas 50 cajas de pastas de Boca de Huérgano al personal del Hospital de León.

La Panadería Tierra de la Reina entrega este importante lote a los que luchan por salvar vidas y en agradecimiento por la gran labor de los sanitarios.


Tierra 2


La Panadería 'Tierra de la Reina' de Boca de Huérgano ha llevado a cabo recientemente la entrega de un importante lote de productos para el personal sanitario del Hospital de León.


Así, los trabajadores del complejo hospitalario de la capital recibieron en la mañana de ayer una donación por parte de esta empresa de agroalimentación de la Montaña Oriental para sus desayunos. 


De esta manera quieren dar el agradecimiento merecido a los sanitarios por la importante lucha que están realizando ante la grave crisis del Covid-19.


"Están siendo los grandes luchadores de esta pandemia están al frente en primera línea", destacan desde la Panadería, por lo que les han hecho llegar, desde la Montaña de Riaño, hasta 50 cajas de las riquísimas y famosas pastas.


Tierra 1


Tierra 4


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Panadería Tierra de la Reina


relacionada Rafa Guerrero destaca la calidad de embutidos y repostería de Boca de Huérgano
relacionada Riaño contratará dos peones de obras públicas
relacionada Las mascarillas serán obligatorias para mayores de 6 años
relacionada Entrevistas Covid-19: Construcción - Sajambre Rural (Picos de Europa)
relacionada Un millón para fomentar la cría de razas autóctonas y su inscripción en libros genealógicos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.