Diario de Valderrueda
Rafa Guerrero destaca la calidad de embutidos y repostería de Boca de Huérgano
martes, 19 de marzo de 2024, 11:38
PROMOCIÓN - GASTRONOMÍA

Rafa Guerrero destaca la calidad de embutidos y repostería de Boca de Huérgano

|

Rafa Guerrero destaca la calidad de embutidos y repostería de Boca de Huérgano.

El conocido leonés, exlinier de fútbol, es la cara promocional de la Quesería Piedra Los Martires y la Panadería Tierra de la Reina.


Panaderia tierra rafa2020


El leonés Rafa Guerrero, popular exlinier de fútbol y colaborador del programa El Chiringuito de Jugones, ha destacado en los últimos días en dos vídeos la calidad de los productos de Tierra de la Reina, en la Montaña de Riaño, concretamente la Quesería Piedra los Martires y la Panadería Tierra de la Reina, ambas empresas de Boca de Huérgano.


De esta forma, y para dar a conocer y promocionar su gastronomía, Guerrero realizó dos vídeos para impulsar la nueva tienda online de la Quesería Piedra los Mártires y el Obrador Tierra de la Reina, destacando la variedad y excelente calidad de sus productos.


Panadería Tierra de la Reina es el nombre del pequeño Obrador donde se elabora pan artesano de montaña, del de siempre, y un enorme surtido variado de dulces. Pero sin duda, por lo que más se les conoce es por sus Pastas de Mantequilla, las cuales hacen con todo el mimo del mundo, cuidando cada detalle. Sus ingredientes son 100% naturales, sin aditivos, y la mantequilla que utilizan la elaboran ellos mismos a partir de la leche de las vacas de la zona. La mezcla de ingredientes de calidad y el amor por su trabajo los ha llevado a conseguir está delicia.


- Web y tienda online: https://tierralareina.com/productos/



Por otra parte, Piedra los Martires es una Quesería ubicada en Boca de Huérgano. Aquí han continuado la elaboración de quesos que comenzaron sus antecesores. Actualmente hacen queso jugando con las tres variantes de leche (vaca, cabra y oveja) para ofrecer quesos de diferentes mezclas o puros usando sólo una de las tres. Quizás la marca por la que los podéis conocer sea por Quesos Montaña de Riaño.


Web: http://piedralosmartires.com/



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Piedra los Mártires - Panadería Tierra la Reina


relacionada Entrevistas Covid-19: Tomás de la Sierra, alcalde de Boca de Huérgano
relacionada El vídeo de confinamiento y unión de Siero de la Reina
relacionada La UME desinfecta Boca de Huérgano para hacer frente al Coronavirus
relacionada Un oriundo de Sabero crea una adaptación de 'Viento del Norte' bajo el título 'Matar al bicho'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.