Diario de Valderrueda
Un herido de 89 años al caer por unas escaleras cuando cayó un rayo en su vivienda de Pradela (León)
martes, 11 de agosto de 2020, 15:11
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un herido de 89 años al caer por unas escaleras cuando cayó un rayo en su vivienda de Pradela (León)

|

Un herido de 89 años al caer por unas escaleras cuando cayó un rayo en su vivienda de Pradela (León).

El hombre, que perdió el conocimiento, fue trasladado por los servicios de emergencias al Hospital del Bierzo.


112 castilla y león 2019


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada hacía las 19:14 horas del viernes, 8 de mayo, que solicita asistencia médica para un anciano que ha resultado herido al precipitarse por unas escaleras de su vivienda tras caer sobre ella un rayo en Pradela, dentro del término municipal de Trabadelo (León). 


Indica la persona que contacta con el centro de emergencias que el herido ha perdido el conocimiento y que hay una intensa humareda en la vivienda aunque no fuego declarado.


El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, los servicios de emergencias prestan ayuda al herido, que es un varón de 89 años a quien se traslada más tarde en UVI móvil de Sacyl al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Entrevistas Covid-19: Nicanor Sen, alcalde de Cistierna
relacionada Confirmado: Riaño, Truchas y Matallana pasan a la fase 1 y el resto de León se queda en la 0
relacionada La fiesta del Capilote de Riaño se traslada a los balcones
relacionada La comunidad montañera muestra su apoyo a los pueblos y economías rurales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.