Diario de Valderrueda
Cuando todo esto pase ¡León te espera!
martes, 19 de marzo de 2024, 10:22
TURISMO - DIPUTACIÓN DE LEÓN

Cuando todo esto pase ¡León te espera!

|

El Consorcio lanza un vídeo que invita a disfrutar de la provincia de León “cuando todo esto pase”.

Un recorrido en imágenes por sus escenarios naturales, por su rico patrimonio, por su gastronomía y por sus tradiciones muestra un territorio leonés que aguarda paciente volver a hacer disfrutar y sentir al turista. 



El Consorcio Provincial de Turismo ha lanzado un vídeo a través de las redes sociales que invita a disfrutar de los recursos turísticos, la gastronomía y el comercio de la provincia de León una vez que se supere la actual situación de emergencia sanitaria. Con esta acción promocional, que en apenas unos días ha tenido ya miles de visualizaciones, se reconoce el esfuerzo compartido de la sociedad por contener la expansión de la pandemia asegurando que todo lo bueno de León espera paciente a que todo pase para que se pueda volver a disfrutar de su patrimonio, su naturaleza, sus pueblos, sus productos y sus platos.


“Cuando todo esto pase nos esperan los paseos por la montaña, nuestra gastronomía, los museos y nuestros pueblos. Nos esperan nuestros seres queridos y todos los besos y abrazos que no hemos podido dar. Cuando todo esto pase, León te espera”, es el texto que acompaña a este vídeo.


Imágenes de escenarios naturales y muestras de su rico y variado patrimonio, de sus manjares, de sus rincones y de sus tradiciones se ponen a disposición del turista, eso sí, “cuando todo esto pase”. León te espera, “volverás a sentirlo, a disfrutarlo”. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Turisleon


relacionada León registra este jueves 108 nuevos positivos y 7 muertos por Coronavirus
relacionada 'Mi pueblo vende': El nuevo impulso al comercio rural a través de las redes
relacionada Una religiosa leonesa vence al Coronavirus a punto de cumplir 102 años
relacionada La Montaña Oriental registra 6 muertos por Coronavirus desde el inicio de la pandemia
relacionada Prioro celebrará una gran fiesta para todos los niños para premiar su comportamiento

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.