Diario de Valderrueda
El actor Carlos Santos, en el cine AMGu de Guardo
miércoles, 8 de julio de 2020, 06:10
CULTURA - MONTAÑA PALENTINA

El actor Carlos Santos, en el cine AMGu de Guardo

|

El acto, que presentará ‘El Crack Cero’ este viernes, toma el testigo de Carlos Iglesias y Eloísa Vargas.

Las entradas ya están a la venta en taquilla y en www.amgu.org.


Carlos Santos (Goya)


El cine AMGu de Guardo, que cuenta con la inestimable colaboración de la familia Margareto (propietaria de los cines Ortega y Avenida en Palencia capital), desplegará nuevamente la alfombra roja de los estrenos y las grandes ocasiones para recibir al actor Carlos Santos, protagonista de El Crack Cero, la última película de José Luis Garci ambientada en los años de la transición.


Hasta la cabecera de comarca del Alto Carrión se desplazará el intérprete que, recordamos, fue galardonado con el Premio AMGu de Honor de la sexta edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo. Será esta viernes,a las 20,30 horas. El precio de las entradas, todas ellas numeradas, es de seis euros. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas y en la página web www.amgu.org.


Carlos Santos (Academia TV)


“Es toda una gran experiencia poder ver de forma periódica películas de estreno con los actores o directores protagonistas en la sala y mantener posteriormente un coloquio entre ellosy los asistentes”, afirma el director de AMGu, Manuel Dos Santos, quien agradece la respuesta del público y la colaboración del Ayuntamiento de Guardo, la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León. “La semana pasada, la sala de cine consiguió un lleno absoluto en la presentación de la última comedia de Carlos Iglesias, La suite nupcial, que contó con la presencia de los actores protagonistas, el propio Iglesias y la actriz Eloísa Vargas”, añade el promotor.


Además de compartir con los vecinos de la comarca de Guardo sus impresiones sobre el filme, Carlos Santos aprovechará su estancia en la Montaña Palentina para hacer turismo, y descubrir nuevos lugares que le quedaron pendiente de conocer en su anterior visita.

Sinopsis


Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso expolicía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el Caso Benavides. La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente solo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.


AMGu Carlos Santos (cartel)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGu


relacionada Velilla denuncia el desmantelamiento de la Térmica antes del plazo establecido
relacionada Guardo acogerá la Semana de la Montaña del 9 al 15 de marzo
relacionada Alfombra roja en Guardo para presentar ‘La suite nupcial’
relacionada El aire más limpio de Europa está en Villalba de Guardo
relacionada El Carnaval brilla en Velilla con más de 300 participantes y honor para 'Toy Story'
relacionada Guardo cierra el Carnaval Musical 2020 con la espectacular quema de Don Acordeón

2 Comentarios

1

Una buena película que parece tener un buen elenco, los avances y la publicidad de El Crack Cero creo que esta siendo bastante atractivo y intuitivo en la población ahora queda esperar su estreno y que no defraude la audiencia para que siga escalando como lo viene haciendo el actor principal.

escrito por peliculas 04/abr/20    18:08
2

la pelicula se ve bastante prometedora hay que esperar su lanzamiento oficial y ver que tan prometedora es, según como lo anuncian los avances la verdad es que suena super interesante y sobre todo por la participacion de carlos santos

escrito por cinetux 02/abr/20    23:25

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.