Diario de Valderrueda
Alfombra roja en Guardo para presentar ‘La suite nupcial’
sábado, 4 de julio de 2020, 16:51
CULTURA - MONTAÑA PALENTINA

Alfombra roja en Guardo para presentar ‘La suite nupcial’

|

Alfombra roja en Guardo para presentar ‘La suite nupcial’.

El director de la comedia, Carlos Iglesias, se desplazará el viernes hasta el cine de la localidad junto a la actriz Eloísa Vargas.


AMGu Cartel La suite nupcial


El cine de Guardo, gestionado por la Agrupación Musical de Guardo (AMGu), desplegará la alfombra roja de los estrenos y las grandes ocasiones con motivo de la presentación de la película La suite nupcial, la cuarta película como director y guionista del también actor Carlos Iglesias, que los cinéfilos definen como un “vodevil de otro tiempo”.


Hasta la localidad minera se desplazará Iglesias junto a su mujer, la también actriz Eloísa Vargas, con la que comparte trabajo en el filme. Será esta viernes, día 28, a las 20,30 horas. El precio de las entradas, todas ellas numeradas, es de seis euros. Las localidades se pueden adquirir en las taquillas del cine y en la página web www.amgu.org.


“Nos hemos propuesto que, de forma periódica, actores y directores nos visiten para ver junto a ellos la película y, después, hacer un coloquio con ellos. Es una forma divertida, didáctica y diferente de conocer el mundo del cine desde dentro con sus protagonistas”, afirma el director de AMGu, Manuel Dos Santos, quien agradece la colaboración “constante” en este proyecto de la familia Margareto -propietaria de los cines Ortega y Avenida en Palencia capital-, el Ayuntamiento de Guardo, la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León.


Además de compartir con los vecinos de la comarca de Guardo sus impresiones sobre la cinta, Iglesias y Vargas aprovecharán su estancia en la Montaña Palentina para hacer turismo, descubrir la gastronomía de la comarca y para conocer el proyecto cultural de AMGu, visitando su Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGU


relacionada El Carnaval brilla en Velilla con más de 300 participantes y honor para 'Toy Story'
relacionada Guardo cierra el Carnaval Musical 2020 con la espectacular quema de Don Acordeón
relacionada Más de 500 personas y 25 grupos participaron en el desfile del Carnaval de Guardo
relacionada El pregón abrió ayer el Carnaval de Guardo con la recuperación de los Birrias, diablos y zamarrones
relacionada AMGu celebra los 15 años de su Escuela de Música con Beatriz Carvajal y Rosa López

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.