Diario de Valderrueda
AMGu celebra los 15 años de su Escuela de Música con Beatriz Carvajal y Rosa López
martes, 23 de abril de 2024, 20:48
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

AMGu celebra los 15 años de su Escuela de Música con Beatriz Carvajal y Rosa López

|

La popular actriz interpretará la comedia Volvió una noche en el auditorio el 7 de marzo.

La conocida cantante compartirá escenario con la Banda de Música el 3 de octubre.


AMGU. Cartel


La Agrupación Musical de Guardo (AMGu), y más especialmente su Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas están de celebración. El centro artístico cumple 15 años impartiendo cultura a miles de palentinos, 500 en el presente curso académico. Para celebrarlo, se rodeará de grandes artistas de la talla de Rosa López, que ya anunció concierto para el 3 de octubre junto a la Banda de Música, y la actriz Beatriz Carvajal, que se subirá a las tablas del auditorio junto a Carlos Santos, Daniel Ortiz, Pedro Segura y Berta Hernández con la comedia Volvió una noche.


La función tendrá lugar el sábado 7 de marzo, a las 20 horas. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.amgu.org al precio de 18 euros en platea y a 15 euros en el anfiteatro. Quienes adquieran sus localidades hoy, tendrán un descuento especial.


AMGu tiene como colaboradores para este 15 aniversario la Diputación, la Junta y los ayuntamientos de Guardo, Velilla del Río Carrión, Santibáñez de la Peña, Saldaña y Cervera de Pisuerga. 


AMGU. Foto


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: AMGu


relacionada Parte de la Montaña Palentina podrá ser atendida por los servicios sanitarios de Cantabria
relacionada El pregón da el pistoletazo de salida al Carnaval Musical de Guardo 2020
relacionada La puesta de largo de 'Radio Guardo' se salda con un rotundo éxito
relacionada La obra Shala Kabula, gran triunfadora del Certamen Nacional de Teatro de Guardo
relacionada Ben Clark presentará la poesía de Anne Sexton y María Teresa León en el IES Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.