Diario de Valderrueda
La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un joven de 25 años en Villavente (León)
jueves, 22 de octubre de 2020, 02:05
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un joven de 25 años en Villavente (León)

|

La Guardia Civil investiga la muerte de un varón de unos 25 años de edad, localizado en la tarde de ayer en un paraje próximo a la localidad de Villavente (término municipal de Valdefresno).


Guardia civil 2


El cuerpo presentaba una herida por disparo y se está a la espera de los resultados de la autopsia, que se le practicará en el día de hoy, para determinar las causas del fallecimiento.


La zona en la que apareció el cadáver fue un camino de concentración entre los pueblos de Villavente y Carbajosa cuya zona fue acordonada para recabar pruebas que permitan esclarecer el supuesto crimen.


Se han iniciado las correspondientes investigaciones por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de León para esclarecer los motivos de este suceso, que están dirigidas por el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada Un muerto y un herido tras volcar un vehículo en Mansilla de las Mulas (León)
relacionada Un joven de 20 años muerto tras una salida de vía en Villablino (León)
relacionada La OMS declara la alerta internacional por el grave crecimiento del Coronavirus
relacionada Fallece una mujer de 92 años en el incendio de una casa en La Mata de la Riba (León)
relacionada El Tribunal Superior de Justicia declara ilegal la muerte de 173 lobos en Castilla y León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.