Diario de Valderrueda
Un muerto y un herido tras volcar un vehículo en Mansilla de las Mulas (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 09:59
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un muerto y un herido tras volcar un vehículo en Mansilla de las Mulas (León)

|

Un muerto y un herido tras volcar un vehículo en Mansilla de las Mulas (León).

El grave accidente se produjo en el Puente Viejo de la localidad leonesa después de una salida de vía quedando los dos ocupantes atrapados en el interior.


112 emergencias sanitarias


Se recibía a las 18:51 horas de ayer miércoles una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de la salida de vía y vuelco de un turismo en el Puente Viejo, en Mansilla de las Mulas (León), donde, dos personas habían resultado heridas y se encontraban en el interior del vehículo, informando que una de ellas estaba inconsciente.


La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba un equipo médico de Mansilla de las Mulas, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil, que posteriormente se anuló.


En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de 85 años y atendió a otro varón de 89 años que fue dado de alta en el lugar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Un joven de 20 años muerto tras una salida de vía en Villablino (León)
relacionada El Greim rescata a un montañero asturiano enriscado en el Pico Mortihuero (León)
relacionada Jornada accidentada en la Montaña Leonesa con el GREIM rescatando a 4 montañeros
relacionada Rescatado un montañero herido tras sufrir una caída en Peña Ubiña
relacionada Dos hombres heridos tras graves caídas en dos accidentes en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.