Diario de Valderrueda
Orange solicita la licencia ambiental para instalar una estación base de telefonía móvil en Almanza
miércoles, 24 de abril de 2024, 20:04
ACTUALIDAD - INTERNET

Orange solicita la licencia ambiental para instalar una estación base de telefonía móvil en Almanza

|

Orange solicita la licencia ambiental para instalar una estación base de telefonía móvil en Almanza.

El objetivo es mejorar la cobertura del colegio, del Polígono Industrial, del Ayuntamiento y de los pueblos del municipio dentro del proyecto 'Escuelas Conectadas'.  


Aerea almanza isaias prado novoa


El Boletín Oficial de la Provincia de León publica este 3 de febrero la solicitud de licencia ambiental por parte de Francisco Alfredo Vallejo García, en representación de la empresa Orange Espagne SAU, para la instalación de una estación base de telefonía móvil con el fin de mejorar la cobertura tanto de los colegios como de los pueblos dentro del proyecto 'Escuelas Conectadas'.


El proyecto contempla su puesta en funcionamiento en la parcela 5274, del polígono 401, en la localidad de Almanza, ahora mismo calificada como suelo rústico sin especial protección.


El objetivo es mejorar la cobertura de Orange en el municipio leonés de Almanza "con hasta 30 megas simétricos en el Polígono Industrial, el Colegio Público, el Ayuntamiento, o los diferentes pueblos", ha señalado el alcalde Javier Santiago.


Se trata de una gestión del Consistorio con la operadora para que se ofrezca este importante servicio en la zona, donde ahora mismo la falta de señal es una constante.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Almanza - Isaias Prado Novoa


relacionada El gimnasio de Almanza cumple su primer año de apertura con casi 400 usuarios
relacionada Así fue la 'Winterpueblos' de Almanza (León) que contó con más de 2.000 jóvenes
relacionada Almanza, un oasis en el desierto de la 'España Vaciada'
relacionada El Santuario de la Velilla se pone "guapo" para deslumbrar en su apertura 2020
relacionada Un leonés de Cofiñal recibe la 'Pulchra Leonina' por fundar la empresa sevillana Masaltos.com

1 Comentarios

1

¿tendrá algo que ver que el alcalde de almanza es el único senador que no tiene cobertura para su teléfono oficial (contratado por el senado a orange)?

escrito por pablo 03/feb/20    15:40

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.