Diario de Valderrueda
El gimnasio de Almanza cumple su primer año de apertura con casi 400 usuarios
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:15
SERVICIOS - OCIO

El gimnasio de Almanza cumple su primer año de apertura con casi 400 usuarios

|

El gimnasio de Almanza cumple su primer año de apertura con casi 400 usuarios.

Las instalaciones ubicadas en la Casa de Cultura son cada vez más utilizadas por personas de toda la comarca y existen precios populares.


Gimnasio almanza 2020



El gimnasio de Almanza cumple un año y goza de buena salud.


Las instalaciones, que abrieron oficialmente en diciembre de 2018 y que están ubicadas en la Casa de Cultura, requirieron en aquella ocasión de una inversión de 14.000 euros, el 10 por ciento aportado por el Ayuntamiento y el 90 por ciento a través del Plan de Cooperación Municipal de la Diputación de León.


Tras un año de apertura, este servicio municipal cuenta actualmente con más de 20 maquinas diferentes y está disponible de lunes a sábado de 10:00 horas de la mañana a 22:00 horas de la noche.


Según ha destacado el alcalde del municipio leonés, Javier Santiago, "en estos 12 meses se han contabilizado aproximadamente 400 usuarios, con más de 30 personas como socias de media al mes".


Además, el regidor ha señalado que "casi el 30 por ciento de los usuarios asisten desde otros municipios de la comarca", creciendo este dato con el paso de los meses, gozando de esta forma de una buena dinámica para un servicio extra que permite la función de ocio, deporte y salud en Almanza.


Se puede disfrutar de estas instalaciones desde 15 euros al mes y para más información existe un número de teléfono (987.710.003) además de las oficinas municipales.


Gimnasio almanza 2020 3


Gimnasio almanza 2020 2



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Gimnasio de Almanza


relacionada Así fue la 'Winterpueblos' de Almanza (León) que contó con más de 2.000 jóvenes
relacionada Los niños de los colegios de Prioro, Puente Almuhey y Almanza disfrutan con su gran fiesta de Navidad
relacionada Almanza será sede del III Campus Juanín García de balonmano
relacionada Almanza, un oasis en el desierto de la 'España Vaciada'
relacionada El Universal conquista la III Feria de la Tapa de Setas de Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.