Diario de Valderrueda
Almanza será sede del III Campus Juanín García de balonmano
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:40
OCIO - VERANO 2019

Almanza será sede del III Campus Juanín García de balonmano

|

El III Campus Juanín García de balonmano se celebrará en Almanza.

La localidad leonesa y Cistierna acogerán este evento que mezcla ocio y deporte en el verano 2020, concretamente del 29 de junio al 5 de julio.


79321571 10162816468235083 524267446434004992 n


Almanza será la sede el próximo verano 2019 del tercer campus Juanín García de balonmano, donde los jóvenes participantes se instalarán en el Albergue Turístico Pico Mediano.


De esta forma, los aficionados a este popular deporte podrán disfrutar desde el 29 de junio al 5 de julio con uno de los amantes y mejores jugadores de todo el mundo, además de ser el que ha marcado más goles en la historia de la Selección Espalola y de la Liga Asobal.


En esta tercera edición podrán participar los chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2010 que tengan el balonmano entre sus aficiones, contando o no con experiencia previa en este deporte.


Las actividades que se desarrollarán estarán vinculadas a la mejora técnica del deporte protagonista del Campus, en el que adquirirán nociones básica sobre balonmano así como la mejora de los conocimientos previos con los que cuenten los participantes.


Pero esta convivencia se presenta como una experiencia completa dado que la práctica del balonmano se combinará con la diversión de otras actividades de tiempo libre, que se efectuarán, en su mayoría, en Cistierna.


Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web oficial del campus, donde se encuentra además información complementaria y más detallada acerca de esta actividad deportiva así como los precios y bonificaciones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Campus Juanín García


relacionada Programación de la Navidad 2019 en Almanza
relacionada Almanza celebra en diciembre la versión invernal del famoso 'Interpueblos'
relacionada Almanza, un oasis en el desierto de la 'España Vaciada'
relacionada El Universal conquista la III Feria de la Tapa de Setas de Almanza
relacionada Almanza Vegetal S.L. crea 8 empleos directos y exporta a Francia su producción de 'estores'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.