Diario de Valderrueda
Un proyecto pionero lleva a Velilla conciertos de lujo: Mikel Erentxun, David DeMaría y Alex Ubago
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:34
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

Un proyecto pionero lleva a Velilla conciertos de lujo: Mikel Erentxun, David DeMaría y Alex Ubago

|

Un proyecto pionero lleva a Velilla conciertos de lujo: Mikel Erentxun, David DeMaría y Alex Ubago

Desde el próximo 14 de febrero y durante todo el año, las instalaciones del Hostel Grizzly Resort acogerán el ciclo de conciertos Stay Alive®.


Unnamed (6)


Stay Alive by Grizzly Resort combina la gastronomía con la mejor música en directo. En este nuevo ciclo de conciertos, disfrutaremos de una espectacular cena seguida de un exclusivo concierto para solo 70 personas.


Hostel Grizzly Resort se encuentra en pleno corazón del Parque Natural de Fuentes Carriones a más de mil metros de altura en el pueblo de Velilla del Río Carrión (Palencia). Este espacio natural protegido destaca por su naturaleza virgen, su fauna sorprendente y sus magníficos paisajes glaciares.


Los primeros artistas confirmados en Stay Alive by Grizzly Resort son Mikel Erentxun el 14 de febrero, David DeMaría el 20 de marzo y Alex Ubago el 17 de abril.


“Sin duda estos conciertos de StayAlive by Grizzly Resort será una experiencia increíble para los que tengan la oportunidad de asistir. Cenas y conciertos exclusivos solo para 70 personas a más de mil metros de altura en un entorno único” comunicó el CEO de Stay Alive® Rubén López.


"El que Stay Alive® y su CEO Rubén López apuesten por Grizzly Resort supone colocar nuestro complejo en una referencia nacional de primer orden. Los ciclos con los que Stay Alive® comenzará su andadura en el Grizzly significan una fusión única de música, alojamiento, restauración y lujo sin igual en este país. Stay Alive® apuesta por Grizzly Resort y Grizzly Resort apuesta por Stay Alive®” palabras de Raúl Villar, Director de Hostel Grizzly Resort.


Las entradas para el ciclo de conciertos Stay Alive® by Grizzly Resort están disponibles en www.stayalive720.es


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Stay Alive 720


relacionada El compositor José Vélez dedica su nueva marcha de procesión 'Tierra Sagrada' a la Banda de AMGu
relacionada Instalan una webcam para disfrutar en directo de Velilla del Río Carrión
relacionada Este sábado arranca el 'VIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado' en Guardo
relacionada Un camión queda encajado debajo del puente de Feve en Guardo
relacionada Investigan a un hombre que tenía un cráneo de oso en la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.