Diario de Valderrueda
Instalan una webcam para disfrutar en directo de Velilla del Río Carrión
martes, 2 de junio de 2020, 12:56
INICIATIVAS - TURISMO

Instalan una webcam para disfrutar en directo de Velilla del Río Carrión

|

Instalan una webcam para disfrutar en directo de Velilla del Río Carrión.

Ya está disponible en la página web del Ayuntamiento y deja ver en tiempo real el pueblo, Pico Espigüete, Peña Mayor o el Río Carrión.


Web cam velilla directo


Velilla del Río Carrión cuenta desde esta semana con una nueva webcam para poder disfrutar de la capital del municipio minero de la Montaña Palentina a cualquier hora del día.


Se trata de una nueva iniciativa del Consistorio norteño para potenciar el turismo, permitiendo disfrutar en tiempo real de las espectaculares vistas del Pico Espigüete, Peña Mayor, la Cruz de Peña Lugar, así como el propio pueblo, el puente y el Río Carrión.


Desde el martes, todos los vecinos y visitantes que accedan a la página web de Velilla podrán disfrutar de este servicio que cuenta con vídeo en directo y cuya webcam está instalada en el Centro de Interpretación de la Trucha.


- Podéis verla aquí: WEBCAM VELILLA


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


relacionada Este sábado arranca el 'VIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado' en Guardo
relacionada Un camión queda encajado debajo del puente de Feve en Guardo
relacionada Investigan a un hombre que tenía un cráneo de oso en la Montaña Palentina
relacionada Desactivados tres puntos de venta de droga en Guardo, Saldaña y Herrera de Pisuerga
relacionada Las fuertes rachas de viento provoca graves daños en Saldaña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.