Diario de Valderrueda
Un camión queda encajado debajo del puente de Feve en Guardo
viernes, 14 de agosto de 2020, 02:07
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Un camión queda encajado debajo del puente de Feve en Guardo

|

Un camión queda encajado debajo del puente de Feve en Guardo.

El accidente ha tenido lugar este miércoles en el túnel de las vías de tren de la calle El Carmen en la localidad palentina.


Camion guardo pc


Un camión se quedo atrapado y encajado en la mañana de este miércoles, 22 de enero, debajo del Puente de las vías de ferrocarril de Feve-Renfe en la localidad minera de Guardo.


El accidente se produjo pasadas las 10:00 horas en el túnel de la Calle El Carmen que cuenta con una altura de 2,70 metros, por lo que el conductor del vehículo quedó atrapado tras superar ese límite, a pesar de que en la zona se encuentra señal informativa de dicha altura.


Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, así como la Policia Local y voluntarios de Protección Civil y el tráfico quedó completamente restablecido después de estar cortada la vía durante hora y media.    


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: A.V.P.C


relacionada Investigan a un hombre que tenía un cráneo de oso en la Montaña Palentina
relacionada Desactivados tres puntos de venta de droga en Guardo, Saldaña y Herrera de Pisuerga
relacionada Las fuertes rachas de viento provoca graves daños en Saldaña
relacionada La Junta comenzará esta semana de urgencia la reparación del Puente de Saldaña
relacionada Un sorprendente derrumbe en el Puente Viejo de Saldaña corta la CL-615

1 Comentarios

1

ESPERO QUE A ALGUIEN SE LE OCURRIERA DESINFLAR PARCIALMENTE LAS RUEDAS

escrito por Javier 24/ene/20    17:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.