Diario de Valderrueda
Vuelve la venta de billetes a las estaciones de Feve en La Vecilla, Cistierna, Boñar y Guardo
miércoles, 24 de abril de 2024, 10:17
ACTUALIDAD - TRANSPORTES

Vuelve la venta de billetes a las estaciones de Feve en La Vecilla, Cistierna, Boñar y Guardo

|

Vuelve la venta de billetes a las estaciones de Feve en La Vecilla, Cistierna, Boñar y Guardo.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana recupera este servicio esencial para el transporte en la Montaña Leonesa y Palentina.


Feve la vecilla 3


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana anunció que a partir de hoy, 15 de enero, se vuelven a vender presencialmente billetes de tren en las estaciones en las que se había dejado de prestar este servicio con el final del año 2019. 


Las estaciones afectadas en la Provicia de León fueron Astorga y Sahagún, y por otro lado, en cuanto a Feve, las estaciones de San Feliz de Torío, Cistierna, Boñar y La Vecilla de Curieño.

En la Montaña Palentina las afectadas fueron Guardo y Aguilar de Campoo.


Según el ministerio de Transportes, el servicio se recupera de forma provisional con personal de Adif en algunas de estas 142 estaciones que quedaban sin el servicio, mientras se buscan soluciones definitivas.


Fue el pasado 3 de enero cuando el diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, anunció que el Gobierno se había comprometido a paralizar durante seis meses el cierre de las taquillas en las estaciones con menos de cien viajeros diarios.


Esta medida formaba parte de los acuerdos alcanzados con Teruel Existe para apoyar la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Feve La Vecilla - Carlos Fernández


relacionada Feve sigue igual en 2020: "Aquí no paga los viajes ni el tato"
relacionada Teruel Existe consigue evitar el cierre de las taquillas en las estaciones de Renfe y Feve
relacionada Renfe dejará a la Estación de Feve de Boñar sin venta de billetes en ventanilla
relacionada Adif AV licita la ejecución de la protección y seguridad de los túneles de la Variante de Pajares
relacionada La Cerveza Minera 12.70 triunfa en su presentación de Sabero

1 Comentarios

1

Gracias extremeñis. Lo tendremos en cuenta.

escrito por Ricardo 17/ene/20    14:04

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.