Diario de Valderrueda
Renfe dejará a la Estación de Feve de Boñar sin venta de billetes en ventanilla
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:07
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Renfe dejará a la Estación de Feve de Boñar sin venta de billetes en ventanilla

|

Renfe dejará a la Estación de Feve de Boñar sin venta de billetes en ventanilla.

Desde el 31 de diciembre sólo se podrán adquirir en la maquina de autoventa y en la oficial de Correos, según confirma en un comunicado la operadora nacional.


Estacion de bou00f1ar feve


La estación de Feve de Boñar dejará de tener a partir del 31 de diciembre el punto de venta de billetes en ventanilla.


La operadora Renfe ha comunicado, mediante una carta fechada el 13 de diciembre y dirigida al Ayuntamiento de Boñar, el cese del punto de venta de billetes presencial que se venía ofreciendo hasta ahora y que pasará a ser de manera automática mediante la colocación de una máquina expendedora, además de en la oficina local de Correos.


Según dicho escrito los usuarios diarios son 28 pasajeros en esta estación de la Montaña Oriental y la empresa que gestionaba la venta de billetes dejará de realizar dicho servicio desde el próximo día 31.


Señala, además, que, aparte de la máquina de autoventa, ponen a disposición de los usuarios otros canales de venta como son la página de internet www.refe.com, la aplicación para móviles Renfe Ticket, el teléfono de atención al Cliente 912 320 320 o bien dirigiéndose a la Oficina de Correos con la que han llegado a un acuerdo de colaboración para la emisión de billetes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Estación de Feve Boñar - Blog "Donde más corre el agua"


relacionada Adiós al viento, la lluvia y la nieve. El buen tiempo y el sol brillarán hasta 2020
relacionada La Guardia Civil graba un precioso vídeo de navidad 'leonés' con motivo de su 175 Aniversario
relacionada Porma, Riaño y Barrios de Luna almacenan en 10 días su máximo histórico
relacionada Manuel Fresno y Olleros de Sabero brillan en la gala de los 'Premios Valores' 2019
relacionada 100 años de vida, lucha y amor en Villacorta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.