Diario de Valderrueda
Gran fiesta de la Lucha Leonesa en Valdefresno para premiar al deporte base y los más jóvenes
sábado, 20 de abril de 2024, 17:32
DEPORTES - LUCHA LEONESA

Gran fiesta de la Lucha Leonesa en Valdefresno para premiar al deporte base y los más jóvenes

|

Gran fiesta de la Lucha Leonesa en Valdefresno para premiar al deporte base y los más jóvenes.

Se entregarán los trofeos a los mejores de la temporada 2019 y el evento comenzará a las 17:00 horas del domingo.


Foto lucha base juan ramon ferreras



La Federación de Lucha Leonesa organiza este domingo en Valdefresno una gran fiesta con motivo de la entrega de trofeos a los mejores de la temporada 2019, dentro de las categorías de base, juvenil y presenior femenina. El evento comienza a las 17 horas y se celebrará en el Centro Cívico de Valdefresno que está instalado en el mismo edificio del Ayuntamiento de la localidad.


Los actos festivos arrancarán con una actuación especial titulada "Payaso con Magia", a cuya finalización vendrá la esperada entrega de trofeos para todas las luchadoras y luchadores que se han hecho acreedores a los premios a lo largo de esta temporada 2019.


Se espera la presencia de más de un centenar de deportistas, acompañados por sus familiares, por lo que la fiesta lo será en su máxima extensión ya que también los acompañantes de los luchadores han sido fundamentales para que las competiciones pudieran celebrarse con normalidad durante todo el año


Desde la Federación quieren agradecer el apoyo recibido por todos ellos, así como el trato dispensado por la Diputación de León y la colaboración de El Corte Inglés y del propio Ayuntamiento de Valdefresno que les acogerá en sus fantásticas instalaciones.


Y, además, aprovechan las fechas en que nos encontramos para desear unas felices fiestas a toda la gran familia de la Lucha Leonesa, así como un próspero y exitoso año deportivo 2020 para todos


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Juan Ramón Ferreras


relacionada Concurso de 'Bolo Riañés' este sábado en León
relacionada La proyección de "Valdeón y Sajambre: El Reino de las Montañas", deslumbrará en el Hotel Infantas de León
relacionada Así están las carreteras y los ríos por el temporal 'Elsa' en la Provincia de León
relacionada Fallece un hombre tras caer con un tractor al río en Vegas del Condado (León)
relacionada El Cea convierte la carretera de Prioro a Morgovejo en un impresionante río

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.