Diario de Valderrueda
Concurso de 'Bolo Riañés' este sábado en León
jueves, 25 de abril de 2024, 09:03
DEPORTES - PROVINCIA DE LEÓN

Concurso de 'Bolo Riañés' este sábado en León

|

La Bolera del Polígono X acogerá este sábado 21 de diciembre a partir de las 11 de la mañana, un campeonato de Bolo Riañés por parejas en el que se congregarán los mejores jugadores de la montaña leonesa amantes de este deporte autóctono.


Ahora si


La idea surgida por los creadores de “La Bola Redonda”, no es más que la simple pasión por este deporte y poder disfrutar de una jornada en compañía y disfrutar de este deporte que prácticamente sólo se juega en las boleras de nuestra Montaña Oriental durante las épocas de primavera-verano.


Este pequeño campeonato cuenta con el patrocinio de algunos colaboradores como Quesería Picos De Europa de Posada de Valdeón, Cárnicas Riaño de León, Carnicería Yordas de Riaño, El Lagar de Amador “Bodegas Comendador” de Sorribas del Bierzo y el Ayuntamiento de León.


Sin duda una jornada en el que se podrán ver grandes y emocionantes partidas que harán el disfrute de toda aquella persona que quiera acercarse a ver el discurso de este Campeonato por Parejas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel evento


relacionada Diputación cede ante la presión y el CD 'Montaña de Riaño' podrá jugar en Boca de Huérgano
relacionada Así están las carreteras y los ríos por el temporal 'Elsa' en la Provincia de León
relacionada Fallece un hombre tras caer con un tractor al río en Vegas del Condado (León)
relacionada El Cea convierte la carretera de Prioro a Morgovejo en un impresionante río
relacionada Los embalses de León retienen en 24 horas 1.000 m3/s, el mayor registro de la historia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.