Diario de Valderrueda
Nace un nuevo mapa interactivo turístico para potenciar Riaño
jueves, 18 de abril de 2024, 21:01
TURISMO - MONTAÑA DE RIAÑO

Nace un nuevo mapa interactivo turístico para potenciar Riaño

|

Nace un nuevo mapa interactivo turístico para potenciar Riaño.

El Ayuntamiento pretende con esta iniciativa fomentar la llegada de visitantes y agrupar todos los datos de interés del municipio.

Cuenta con una primera tirada de 5.000 ejemplares.


Mapa web riau00f1o 2019 (2)



El Ayuntamiento de Riaño ha puesto en marcha desde la semana pasada su nuevo mapa interactivo turístico que pretende agrupar, bajo un mismo espacio, todos los datos de interés en el municipio, que también engloba a las localidades de Carande y Horcadas.


La inicitiva, que se ha imprimido en folletos en papel de tamaño DIN A3, ya se ha repartido por los establecimiento de Riaño, así como en la oficina de turismo, con una tirada de 5.000 ejemplares, según ha confirmado a Diario de Valderrueda el alcalde Fernando Moreno.


Además, según ha señalado el regidor, se realizarán las futuras actualizaciones y estará insertado en la página web oficial del Consistorio en internet.


En el proyecto de creación de este mapa turístico cabe destacar que las zonas de interés natural y medioamiental, así como rutas de montaña, cuentan con un codigo QR para conocer más sobre sus ubicaciones.


Por otro lado, aparecen todas las zonas deportivas, los servicios, el turismo activo, los restaures y bares, alojamientos, las empresas de alimentación así como los eventos más destacados que se realizan a lo largo del año.


Un mapa para poner en valor todo lo que ofrece Riaño a los miles de personas que visitan el municipio cada año.


Mapa municipio interactivo



Mapa riau00f1o 2019 2 (2)



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Riaño


relacionada Un viaje en dron a las faldas del Pico Yordas (León)
relacionada Abiertas las inscripciones oficiales de 'Riaño Trail Run' 2020
relacionada El Colegio de Riaño contará con un 'hotel' de insectos
relacionada Crémenes, La Ercina, Riaño, Prioro y Valdeón obtienen 75.000 euros de la UE para implantar wifi gratis
relacionada La Junta autoriza cazar 51 lobos en León, 18 de ellos en la Montaña de Riaño
relacionada Las Jornadas Micológicas 2019 se cierran con éxito en Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.