Diario de Valderrueda
La 2ª Liga Tamarica Warrior arrancará en la Estación de Esquí de San Isidro (León)
martes, 19 de marzo de 2024, 12:55
DEPORTES - OCIO

La 2ª Liga Tamarica Warrior arrancará en la Estación de Esquí de San Isidro (León)

|

La 2ª Liga Tamarica Warrior arrancará en la Estación de Esquí de San Isidro (León).

Ya es oficial el calendario de la segunda edición de estas pruebas de obstáculos que están teniendo gran éxito. Hasta 12 convocatorias están previstas en 2020.


Tamarica warrior 2020



El pasado sábado, 2 de noviembre, la organización de la ya popular Tamarica Warrior avanzó el calendario oficial para la segunda liga que se celebrará durante todo el año 2020.


Serán 12 eventos en 7 provincias donde las pruebas de obstáculos harán las delicias de cientos de participantes y donde la diversión y la aventura serán los protagonistas absolutos. Además, según han confirmado a Diario de Valderrueda, habrá más de 3.000 euros en premios en conjunto.


Durante esta segunda edición de la liga, se podrá disfrutar de cuatro pruebas en la Provincia de León, que se celebrarán en la capital (3 de mayo), Riaño (5 de abril), Matarrosa del Sil (22 de marzo) y San Isidro (26 de enero). Precisamente, ésta última, será la gran novedad de este formato, con la 'Tamarica Warrior Snow', siendo la primera prueba de obstáculos en una estación de esquí.

Además, no faltará la impresionante prueba de la Montaña Palentina, que se celebrará, como honor al nombre de las pruebas, en Velilla del Río Carrión el 26 de julio.

Como complemento, habrá pruebas en provincias como Asturias, Soria, Burgos, Cantabria y Segovia.


Tamarica warrior 2020 3



Las inscripciones oficiales serán visibles en breve espacio de tiempo y se afirma que será una locura, por lo que la organización sacará 50 plazas a precio especial para los primeros en apuntarse.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tamarica Warrior


relacionada Riaño acogerá la popular Tamarica Warrior en 2020
relacionada Las mejores imágenes de la Tamárica Warrior 2019 en Velilla
relacionada Las Fuentes Tamáricas de Velilla, entre las 10 más espectaculares de España
relacionada Abiertas las inscripciones oficiales de 'Riaño Trail Run' 2020
relacionada Boñar se convierte desde hoy en la capital del Baloncesto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.