Diario de Valderrueda
Riaño acogerá la popular Tamarica Warrior en 2020
jueves, 25 de abril de 2024, 11:42
DEPORTES - OCIO

Riaño acogerá la popular Tamarica Warrior en 2020

|

Riaño acogerá la popular Tamarica Warrior en 2020.

El municipio leonés será una de las sedes de la II Liga Tamárica que se celebrará durante el próximo año, según ha confirmado la organización.


20190427 123644



La segunda Liga Tamárica, que se celebrará en 2020, tendrá como una de sus sedes la localidad leonesa de Riaño.


Así lo ha confirmado la organización, una iniciativa que nace del Grupoke, de esta impresionante prueba de obstáculos que está triunfando desde su creación en Velilla del Río Carrión en 2018.


De esta forma, y según han señalado a través de las redes sociales, será el 26 de abril del próximo año, cuando atletas y deportistas puedan disfrutar de la magia de obstáculos de toda índole en un entorno inigualable por su belleza, y en una localidad que este verano fue declarada como el 'Mejor Pueblo de España', según un concurso de Cadena Ser en el que participaban pueblos de todo el país y todas las provincias.


Participantes de toda España se volverán a reúnir en la segunda Tamárica que volverá a sorprender con pruebas llamativas y que dejarán un buen sabor de boca después de haberse celebrado también en la capital leonesa durante la pasada edición.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda - Tamárica en Velilla


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.