Diario de Valderrueda
Un hombre de 57 años herido tras ser golpeado por un tractor en Sorriba del Esla (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 13:10
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Un hombre de 57 años herido tras ser golpeado por un tractor en Sorriba del Esla (León)

|

Un hombre de 57 años herido tras ser golpeado por un tractor en Sorriba del Esla (León).

El accidentado tuvo el suceso en una nave agrícola y fue evacuado al Hospital de León en una ambulancia de soporte vital básico.


112 castilla y león 2019



Una llamada que se recibía en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León hacía las 20:14 horas de la jornada de ayer viernes, 25 de octubre, solicitaba asistencia para una persona que había resultado herido tras ser golpeada por su tractor en el tórax en una nave agrícola situada en las inmediaciones de la ermita de la Vega, en Sorriba del Esla, en el término municipal de Cistierna (León). 


Añadía además la persona que contacta con el centro de emergencias que el herido se encontraba consciente.


El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaba una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cistierna.


En el lugar, atendieron los servicios de emergencias al herido, que se trataba de un varón de 57 años, a quien se trasladaba más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 


relacionada Cuatro jóvenes de la Montaña Leonesa participan en el I Foro de la Red de Reservas de la Biosfera de España
relacionada El Refugio Collado Jermoso pide extremar la precaución por la nieve en Picos de Europa
relacionada Crémenes, La Ercina, Riaño, Prioro y Valdeón obtienen 75.000 euros de la UE para implantar wifi gratis
relacionada La micología invadirá Sabero de ocio este fin de semana
relacionada Conferencia-performance con 8 ritmos cardíacos de fondo en la Fundación Cerezales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.