Diario de Valderrueda
La tradicional Feria del Pilar reunirá hoy a miles de personas en Boñar
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:17
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

La tradicional Feria del Pilar reunirá hoy a miles de personas en Boñar

|

La tradicional Feria del Pilar reunirá hoy a miles de personas en Boñar.

Cientos de puestos con todo tipo de productos se podrán disfrutar en las calles de la Villa del Negrillón, además de Lucha Leonesa, parrillada y Disco Móvil.


Feria del pilar 2018 diario de valderrueda 1



Tras la jornada de ayer donde la Orquesta Nebraska hizo las delicias de los vecinos durante la verbena, llega el día grande de la tradicional Feria del Pilar 2019 que se celebra este sábado.


Cientos de puestos con todo tipo de productos se podrán visitar en las calles principales de Boñar entre las 09:00 y las 21:00 horas, como cada 12 de octubre, donde se esperan que sean miles de personas las que se desplacen al municipio para vivir in situ uno de los eventos más concurridos en la Montaña Oriental Leonesa.


Además, la jornada se completa con la la misa en honor a la Virgen de Pilar, que tendrá lugar a las 12:30 horas, el corro de Lucha Leonesa senior que se celebrará a las 18:00 horas, una parrillada popular de 21:00 a 23:00 horas y la Disco Móvil 'Bauti', que amenizará la madrugada para los más fiesteros con un gran sorteo a las 03:00 de la noche de una cesta de productos típicos.


Una de las actividades que también se han programado este año es la música, raciones y bebida en la gran carpa instalada en la popular Plaza del Negrillón.


Feria del pilar 2019 boñar



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda - Cartel oficial de El Pilar 2019 Boñar 


relacionada La segunda edición de 'Oktoberfest' llega a Cistierna este fin de semana
relacionada Boñar se prepara para la popular Feria del Pilar 2019
relacionada Una conferencia sobre el Cáncer de Colon abre las Jornadas Culturales de Grandoso
relacionada Puebla de Lillo celebra este fin de semana las Jornadas micológicas y gastronómicas 2019
relacionada Correos estrenará un sello de homenaje a la minería

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.