Diario de Valderrueda
Valderrueda acogerá este sábado la primera Concentración de Coches Clásicos
viernes, 29 de marzo de 2024, 02:04
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Valderrueda acogerá este sábado la primera Concentración de Coches Clásicos

|

Valderrueda acogerá este sábado su primera Concentración de Coches Clásicos.

La localidad leonesa reunirá a decenas de vehículos de este tipo en una jornada con exhibición, ruta y parrillada incluida.


Concentracion coches clasicos valderrueda


Es la primera edición y tiene pinta de convertirse en todo un éxito de participantes y público, reuniendo a decenas de vehículos clásicos para hacer las delicias de los amantes del motor en el Alto Cea.


La Concentración de Coches Clásicos, uno de los nuevos eventos proyectados este verano en Valderrueda, se celebrará el próximo sábado, 14 de septiembre, y las inscripciones aún siguen abiertas hasta mañana jueves al precio de 5 euros que incluyen comida en los números de teléfono 659.016.731 y 689.860.331.


Así, el Barrio de Vega de la localidad leonesa será el escenario de la quedada que comenzará a las 09:30 horas, para después realizar una preciosa ruta por la Montaña Leonesa y Palentina.


Al mediodía, sobre las 13:00 horas tendrá lugar la exhibición de los vehículos, una parrillada popular con todos los participantes y la gente que quiera apuntarse de la comarca.

La jornada finalizará con la entrega de numerosos premios, entre los cuales está al coche que venga desde más lejos, al más antiguo, al mejor restaurado y al conductor más joven.


Un evento que espera sentar las bases para futuras ediciones y que, debido a la gran cantidad de inscripciones hasta el momento, espera ser un éxito de convocatoria, con la llegada, además, de numeroso público.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Junta Vecinal de Valderrueda


relacionada Victor Llamazares arrasa en Ligeros. Primer campeón de la Liga de Verano de Lucha Leonesa 2019
relacionada Un gran argayo por el temporal corta la carretera entre Cordiñanes y Caín de Valdeón
relacionada El Obispo rectifica y el párroco leonés Rubén Gallego se quedará en Canarias
relacionada Así es la primera gran nevada en el Refugio Collado Jermoso (León)
relacionada El Greim de Sabero rescata a un ciclista herido en el Pico Fontañán de Pola de Gordón (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.