Diario de Valderrueda
Victor Llamazares arrasa en Ligeros. Primer campeón de la Liga de Verano de Lucha Leonesa 2019
miércoles, 24 de abril de 2024, 19:56
DEPORTES - LUCHA LEONESA

Victor Llamazares arrasa en Ligeros. Primer campeón de la Liga de Verano de Lucha Leonesa 2019

|

Victor Llamazares arrasa en Ligeros. Primer campeón de la Liga de Verano de Lucha Leonesa 2019.

El joven de Valderrueda saca 82 puntos al segundo clasificado cuando sólo quedan 80 puntos en juego. Un nuevo título para su gran palmarés.


Victor llamazares 1


Victor Llamazares se ha convertido este pasado fin de semana en el primer campeón de la Liga de Verano y de la Regularidad 2019 de Lucha Leonesa al sacar 82 puntos al segundo clasificado, cuando sólo quedan por disputarse un total de 80 puntos.


La Liga de Verano, que tuvo este pasado fin de semana sus corros en Cistierna el día 7 y Posada de Valdeón el día 8, celebra este 2019 la XXXVI edición de este deporte autóctono leonés.


El joven de Valderrueda, tras ganar el corro disputado en Valdeón, aventaja a Guillermo González, de Valverde de Curueño en 82 puntos y ya es oficialmente campeón.


Suma así su séptimo título, tras los conquistados en 2009, 2010, 2011, 2013, 2014, 2018.


Ahora quedan sólo ocho corros, que se celebrarán este próximo fin de semana, durante los días 13, 14, 15 y 16 en Valencia de Don Juan, La Virgen del Camino, Mansilla de las Mulas y Garrafe de Torio, así como el 5 de octubre en el gran corro de San Froilán en León y el 12 de octubre en el Pilar de Boñar.


Victor Llamazares, de Valderrueda, ha conquistado así, con más de un mes de antelación, un nuevo título a su gran palmarés, siendo uno de los deportistas de Lucha Leonesa más laureados a sus 30 años, haciendo historia una vez más.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Álvaro Quiñones


relacionada Riaño acogerá la popular Tamarica Warrior en 2020
relacionada Jaime Fernández triunfa en la gala de la Asobal y recoge el galardón como mejor extremo izquierdo
relacionada Transibérica 2019. La carrera de ultraciclismo que tendrá punto de control en Caín de Valdeón
relacionada El leonés Manuel Merillas se proclama Subcampeón de Europa de Ultra en la Maga Skymarathon

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.